domingo, 11 de octubre de 2009


¿Quién dijo Gürtel?



Cuando las cosas se ponen duras, el pijo de Ricardo Costa demuestra que tiene sangre en las venas y no simplemente horchata. El chico se subleva, se altera, se despeina. Ésta es la única revelación del caso Gürtel. Lo demás, un conjunto de obviedades. La primera: los políticos son unos chorizos (cosa sabida). La segunda: los chorizos/políticos pican y a veces hasta muerden (también sabido, que se lo pregunten a las ucranianas desbragadas...) Y la tercera: los bigotes de el bigotes, un trepa/pisaverdes sin escrúpulos, huelen que apestan.

Así que tenemos la anécdota Costa, las obviedades... y lo verdaderamente demoledor, que no es otra cosa que la actuación de los aparatos del Estado. La consciencia de vivir en un estado policial: la policía política de Rubalcaba, los fiscales que ocultan pruebas favorables a Camps, las escuchas practicadas a las conversaciones entre abogados y clientes, la abolición del estado de derecho.

Gran Hermano cabalga de nuevo (todo lo ve y todo lo oye)... Su paso es demoledor... Ricardo Costa será polvo blanco.

5 comentarios:

D45 dijo...

Amen.

Javier dijo...

Estas cosas pasan cuando uno no se conforma con el sueldo y eso que ya les vale.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Y yo que sigo pensando que si Espe no da el primer paso...el resto sigue viendolas venir.
Un saludo
PD: El otro día escuche tu nombre completo en los Cowboys...menuda sorpresa,jejeje.

Pedrulo Maturulo dijo...

Lo que da mucha pena es ver como se manipula, miente, extorsiona en pro de una "democracia" que no se la cree nadie, en la que los jueces y fiscales ponen su ideología por encima de la ley.
Todo vale? para conseguir Valencia y Madrid, me temo que si...
Saludos.

Persio dijo...

Juan: Gracias por el aviso. No sabía que habían leído mi correo ;)