lunes, 27 de abril de 2009




Pandemia...

México supera a España en el ránking mundial de economías desarrolladas (en paridad de poder adquisitivo)

La cara femenina de ETA, Izaskun Lesaka

Si llevas burka, no hay vivienda social

Las mezquitas que un día fueron iglesias...

Irán suspende un espectáculo aéreo... Rusia le advirtió de los planes de Israel para destruir los 140 aviones que iban a participar en el mismo

A los países árabes les preocupa un Irán nuclear



Obama y Aznar

El PP aumenta su "brecha" con el PSOE... 2 puntitos

El hombre de Aguirre en Caja Madrid, acusado de cohecho por cargos del PP

Teddy Bautista infiltra a los espías de la SGAE en la Feria de Abril

Somalia: Agentes de seguridad israelíes impiden que los piratas asalten un crucero

Juguetes bomba en Pakistán; trece niños muertos

Sonsoles se verá con Carla Bruni, qué emoción

Juan Luis Cebrián se sincera: “Yo, en el colegio, quería ser cura”

Google pirata

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

A ver si tengo suerte, y me encuentro con un espía de Teddy Bautista y la SGAE por mi caseta, y le sacudo con el plato de "puntillitas" y de caña de lomo en la frente.
Ya os contaré....

Caballero ZP dijo...

Hay a algunos que la pandemia les ha venido llovida del cielo, me imagino que sabes en quienes estoy pensando.
Saludos

Claudedeu dijo...

Estimado Persio,

Columbia Records tiene el placer de invitarle a la inauguración de Detrás del ritual, el nuevo blog de Nicolás Claudedeu, que abre hoy, Dios mediante, sus puertas.

Reciba un cordial saludo.