miércoles, 17 de febrero de 2010


Los labios menores



Bibiana Aído dirige un ministerio inútil y pornográfico que cuando se aburre le confecciona a la jefa un Tratado de Bollería: El mapa de los labios menores y el clítoris es su última creación. ¿No dicen que el ocio es la madre del vicio? Pues en los pasillos del ministerio se deben de aburrir mucho últimamente; no se aplican a la tarea desde que presentaron la ley para matar niños de forma indolora. Y en esas andan, en el fomento del sexo irresponsable y desenfrenado, ahora, con un toque cartográfico. Si antes en las clases de geografía se estudiaban los mapas físicos, políticos, económicos; a partir de ahora se estudiarán también los mapas de los labios menores y el clítoris. Todo un mapa físico del placer, con sus montañitas, valles, ríos, afluentes y humedales.
l
La ministra ya tiene un buen Tratado para ir estudiando... Dicen que suele hacer dibujitos mientras escucha los debates del consejo de ministros... Aunque se desconoce lo que hace por debajo de la mesa, si meteduras de mano o meteduras de pata... De vez en cuando, la ministra asoma la jeta, abre las fauces, se dirige a sus compañeros, interviene en el consejo de ministros. Habla con la boca pequeña, con los labios menores.

2 comentarios:

Gazulin dijo...

Lamentable, que con tantos millones de parados se tire el dinero en estas cosas.

Saludos...

Caballero ZP dijo...

Se trata de un nuevo insulto a la inteligencia de los españoles, y ya he perdido la cuenta de las provocaciones que van.
Saludos