sábado, 20 de febrero de 2010


El dedo en la llaga



Aznar levanta un dedo y la progresía nacional queda ipso facto conmovida... Es la prueba de que ese dedo ha tocado carne. Sí, señor, eso es poder de influencia. El dedo del número uno hace perder los nervios a la horda resentida... Cómo les jode Aznar; la víctima del otro día en Oviedo, al que no dejaban que diese una charla, es convertido por los mass media de mierda en culpable. Por levantar un dedo holgado y triunfador. De víctima a victimario, una vez más. Es el modelo imperecedero con el que suelen desenvolverse. Su platilla de pensamiento. La realidad trastocada que pretenden colar y cuelan con éxito a media España, a la España borregil, porcina, descerebrada, garzonita, sindical, funcionarial, subsidiada, socialista, ecologeta. Al 50% que vive del otro 50%. Y encima quieren tener razón.

Ya van ensayando cuál será --de nuevo-- su comportamiento una vez abandonen el banco azul del gobierno. La violencia callejera. Ante un asustadizo y gallináceo Rajoy esas cosas funcionan. Méndez y Toxo sacarán la sierra eléctrica para quejarse de los recortes; desfilarán por la Gran Vía madrileña del brazo de esos stajanovistas llamados liberados sindicales... Los periodistas, tan expresionistas, deformarán y desinformarán sobre la crisis, que entonces sí verán como grave... Los artistas hablarán del rojo amanecer, de los nuevos lunes al sol, de los millones de parados que acaban de descubrir en el horizonte. Y los pacifistas afganos recobrarán la memoria, tras un opiáceo paréntesis a la sombra del poder.

3 comentarios:

Eduardo de la Fuente dijo...

¡Bravo por Aznar! Les ha chafado la protesta a los jarrais de Oviedo. Con sólo un gesto él ha reventado la protesta de lo que precisamente iban a reventar su conferencia.

Si les jode... pues bueno, que entiendan que no son los únicos que pueden ser groseros. A nadie le gusta que le paguen con su propia moneda.

Grande, muy grande Aznar.

Un saludo.

Martha Colmenares dijo...

Ha dado guerra el dedito, ehh!!
Abrazos

Javier dijo...

Para mí que el dedo no hace más que señalar el foco de proyección cónica del mapa vaginal de la “menistra” de igual da.

Un abrazo.