A América llevamos nuestra lengua y nuestro buen Dios. Y ahora, desde Ecuador, nos dan ejemplo de fidelidad a unos valores. Qué claro tienen que no se negocia con los que matan (como hace este gobierno nuestro, que negocia y seguirá negociando con terroristas). Nuestro gobierno, que trató de prohibir un responso en el aeropuerto con la excusa de la laicidad supuesta. ¿Qué valores nos quedan aquí? Lo del aeropuerto fue una demostración de insensibilidad y de tontería. Una demostración, sobre todo, de este socialismo nuestro que no respeta la libertad individual.
-¿Qué valores nos quedan?
-El de la hipocresía.
La izquierda atrae a los inmigrantes con leyes generosas (siempre mucha palabra) para dejarlos morir en el mar atlántico de la indiferencia (y nada de acción).
lunes, 8 de enero de 2007
Lecciones ecuatorianas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Eso que llevamos ahí nos lo traerán con creces acá. Los socialistas no podrán ofrecer un sustituto al Dios de los cristianos. Sólo el vacío. Y el vacío no llena. Es mi esperanza. Alguna vez se darán cuenta.
¿Has visto la editorial del Gara de hoy comentando el asesinato de los dos ecuatorianos?
'Carlos y Diego son víctimas no deseadas de un conflicto que, seguramente, no conocían cuando vinieron. La historia oficial oculta que España arrastra un problema enconado todavía no resuelto. ¿ETA? No, la política colonial que tan bien conocéis vosotros. Los ejércitos de Castilla invadieron nuestras tierras casi por las mismas fechas en que avasallaban las vuestras'.
Ni la rata más podrida podría parir semejante camada.
Qué pena que la Asociación de Ecuatorianos haya caído en la trampa de la extrema izquierda.
Pues con esos de Gara quieren pactar si es que no han pactado ya.
Publicar un comentario