lunes, 30 de abril de 2007


Carta de Rosa Díez



Me dirijo a todos mis compañeros que en privado dicen que no pueden aguantar más esta situación; me dirijo a todos aquéllos que me llaman o me escriben para darme ánimos, que me dicen que ellos no se atreven a hablar, que temen el vacío interno, que temen que les acusen «de ser del PP», que temen hacerle daño electoral al PSOE..., pero que están de acuerdo conmigo; o que no están totalmente de acuerdo conmigo, pero que están completamente en contra y asustados por la deriva que lleva la política dirigida por José Luis Rodríguez Zapatero.
Me dirijo a todos aquéllos que desde las filas del Partido Socialista se sintieron abrumados cuando el Gobierno decidió ceder al chantaje de Ignacio de Juana Chaos; me dirijo a todos aquéllos que se sintieron abochornados, aunque callaron, cuando el Gobierno empezó a dar explicaciones contradictorias y titubeantes para enmascarar la cesión.
¿Vais a esperar a que haya un nuevo atentado, a que declare en la Audiencia Nacional el criminal, a que explique cómo seguía a su víctima desde el cómodo cargo de concejal? ¿Podréis seguir durmiendo bien por las noches? Yo creo que ya ha llegado la hora de hablar. Os pido que lo hagáis antes de que sea demasiado tarde.

Podéis leer la carta completa aquí y votar por ella en Menéame para darle mayor difusión y que llegue al mayor número de giliprogres posible.

12 comentarios:

Decentes dijo...

Rosa Díez es una persona, digna de admirar, muy valiente por esta carta y por su posicionamiento en estos últimos tiempos, lástima, que aquellas personas a las que se dirige, no sean tan valientes como ella, y vayan a continuar en el silecio que vienen manteniendo, es mucho más cómodo y menos comprometido, mucho más cobarde, pero más rentable.


"No solamente se trata de saber qué son los valores. La verdadera cuestión está en cómo vivirlos"

Hay quien no tienen valores, y los hay también que aún teniéndolos, no tienen el coraje suficiente para defenderlos, esto se llama cobardía!!!!!

Saludos

William Manney dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
William Manney dijo...

El de el comentario suprimido anterior fui yo, que tuve un lapsus creí que se trataba de María San Gil...

Pero bueno sólo tengo que decir más o menos lo mismo: es una mujer valiente, y de ideas claras, además de bondadosa, aunque no estoy enamorado de ella como lo estoy de María San Gil XDDD

Daniel Terrasa dijo...

Creo que Rosa Díez es hoy la política con más dignidad y sentido común, no ya del PSOE (eso está claro), sino de España. Si, en lugar de marginarla, en su partido siguieran sus ideas, tendríamos otra izquierda y una mejor democracia.
Pero soñar con una izquierda moderna es nuestro país es pecar de ingenuidad.

GFO dijo...

Dentro de la progresía,ejemplares como Rosa Diez,Gotzone mora,Maite Pagaza,Nicolás Redondo,...son raras avis,especies en peligro de extinción dentro de un partido que se ha transformado en secta,y donde cohabitan los vividores de la cosa pública y el escano,que tragn con lo que haga falta,y los "hooligans",que son y serán del PSOE aunque vayamos al abismo,aunque nos precipitemos al averno su papeleta será del puño y la rosa transmutada en serpiente.
El panorama es ese.
Desolador,por otra parte.

El Cerrajero dijo...

Es increible el nivel de bajeza moral al que están llegando en el P$o€.

Es asqueroso hasta para el propio Rodríguez el Traidor.

P.D. Meneado como propones.

Zapataplús!! dijo...

Está muy bien la carta. Ahora falta que haya gente de su partido que la haga suya y entre en conciencia de los momentos tan importantes que estamos viviendo. Estaremos atentos a ver quien sí y quien no.

Anónimo dijo...

Te ruego visites mi blog y le prestes especial atención a
esta entrada
.

Luis Amézaga dijo...

La leí en el periódico. A Rosa también le imponen el cordón sanitario. Pero sus compañeros callarán como muertos, sobre todo para evitar estarló políticamente.

Legionarius dijo...

La carta está bien, pero las palabras son sólo palabras.

Viendo como son los socialistas, y con lo mal pensado que soy, sólo me la tomaré en serio cuando la vea reflejada en hechos.

Un saludo español.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Persio dijo...

#Decentes: hacen falta muchas rosas (Díez) para cambiar al partido de la rosa (últimamente estrangulada por el puño).

#Triste Romeo: jeje, pero la posicición de Rosa Díez también merece enamoramiento.

#Daniel: pero el número de ingenuos creo que debe de estar aumentando en el PSOE...

#gutiforever: ...aunque el número de hooligans aún sobrepasa al de ingenuos...

#Cerrajero: Gracias por el meneo.

#zapataplús!!: Si el PSOE tiene una base con conciencia (no la conciencia social) el mensaje que esa carta transmite tiene que llegar.

#ZPorky: ¡Voy...!

#Luis Amézaga: ¿Y Redondo Terreros? ¿Por qué no se manifiesta con igual contundencia? ¿Espera su momento?

#Legionarius: Bueno, antes del hecho está la palabra. Al principio fue el verbo...

Luis Amézaga dijo...

Redondo Terreros está retirado y harto. Pero aun así, suele manifestarse con claridad cuando le preguntan.