domingo, 15 de abril de 2007


El brazo armado del gobierno




En este simulacro de democracia a la vasca, una banda de terroristas se presenta a las elecciones. Bien por la democracia. Se obliga a los miembros de otro partido a dimitir por parejas bajo amenaza de muerte. Bien. O te vas o te mato. Buen dilema. Las provincias vascongadas y las pseudoelecciones municipales.
Hay una elección para quien vota –de aquella manera- pero no la hay para quien se presenta. La amenaza de muerte no deja elegir. O te vas o te mato. Es la única elección. Y mientras, el socialismo, a recoger las nueces. A cambio de los ya dados beneficios fiscales a terroristas, éstos amenazan con eliminar físicamente al adversario político. Cheroki dixit. Una tregua para los políticos socialistas. Bonito pacto ese. Brindis por un pacto tinto en sangre. El gobierno ya tiene su brazo armado y ejecutor.

18 comentarios:

Daniel Terrasa dijo...

Estamos viendo en directo el lento pero inexorable proceso defusión entre ETA (y sus primos del PNV) y el PSOE (pseudodemócratas).
Los que estemos fuera de esta fusión o nos opongamos a ella, sobramos. Y Txeroki sabe cómo hacer para arreglarlo.

Luis Amézaga dijo...

Y aquí no pasa nada. Algún día alguien nos echará en cara tanta indignidad.

Así está Murcia dijo...

Y así seguimos, no nos engañemos, mientras la mitad de los vascos estén amenazados y extorsionados, no habrá una democracia real ni en esa Comunidad ni en el conjunto de España, yo me niego a negociar con estos asesinos ni a considerarlos interlocutores políticos.

Mi apoyo desde aquí a todos esos valientes que se juegan la vida en el País Vasco por defender unos ideales.

octopusmagnificens dijo...

Pues muy mal eso de jugarse la vida por unos ideales. Lo que habría que hacer es procurar que se la jugase el enemigo.

William Manney dijo...

Un acicate más para la firme persecución de ETA, mientras unos lo tienen claro otros en vez de apresarlos los sueltan. Este papanatismo poítico no nos llevará más lejos que a donde vayan las balas de la banda terrorista.

Persio dijo...

#Daniel: Una fusión a quemarropa. Piel contra bala.

#Luis Amézaga: Cada vez más indiferentes a la indignidad. En esas estamos.

#Así está Murcia: Lástima que la situación requiera de la existencia de esos valientes. Parece que estemos en los tiempos bárbaros, previos a la civilización.

#Octopusmagnificens: jeje. Como decía Patton: La guerra no consiste en morir por tu patria; sino en que el hijo de puta de ahí enfrente muera por la suya.

#Triste Romeo: Algunos se empeñan en seguir la trayectoria balística batasuna. ¿Hasta cuándo? ¿Quién le pondrá el cascabel al gato? Como decían en una del oeste: ¡muerde la bala!

Un fuerte abrazo, amigos

Natalia Pastor dijo...

La nueva alianza, el PSOE como casca-traganueces. Pues se puede atragantar; quien con pistoleros se acuesta, puede no amanecer.

Jack dijo...

Pero no se dan cuenta estos señores del PSOE que los proximos seran ello, y despues el PNV, eta es una maquina de matar y lo seguira haciendo.

Zapataplús!! dijo...

Es triste, pero aquí parecemos estar encantados dando lecciones de democracia a los USA.

Legionarius dijo...

Todos, PNV, PSOE, HB, PCTV, IU, ETC, pertenecen a la misma escoria que quiere desmembrar a nuestro país. De cara al público parece que no están de acuerdo, pero todo lo tenían ya pactado desde hace tres años y pico. Cabrones traidores.

Un saludo español

Persio dijo...

#natalia pastor, jac: Unos hemos empezado a tragar antes; pero otros también terminarán tragando, efectivamente. ETA es la que reparte las nueces, las piedras, las balas.

#zapataplús!!: Imagina que aquí hubiera fiscales del distrito elegidos directamente por el pueblo, como en USA. Pumpido sería impensable (además de infumable).

#legionarius: Todos unidos en un mismo programa de destrucción. Y luego, a repartirse los cachitos.

Un saludo cordial

GFO dijo...

Es que es evidente que en Vascongadas no existe libertad para concurrir a unas elecciones democráticas.
Durante años se ha corrido un tupido velo,para dar una sensación de normalidad,cuando lo cierto es que existía terrorismo,extorsión y amenazas,y los candidatos no nacionalistas iban(van)con escolta.
Faltó la valentía de suspender el actual Estatuto y la autonomía,y que el Estado central recobrara las competencias.hasta que la libertad,con mayúsculas,fuese efectiva en cada uno de los pueblos y ciudades de Vascongadas.
De esos polvos,vienen estos lodos.

Geshcann dijo...

¿Nos hemos acustambrado ya a tanta desfachatez que no nos sorprendemos? Por desgracia me parece que así es...

El Cerrajero dijo...

Siempre he dicho que no hay que saber nada de política para comprender que, si las víctimas lloran y los asesinos ríen, algo muy malo está pasando.

El Asomado dijo...

François Marie Arouet, mas conocido por Voltaire dijo en una ocasión: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero me mataría por que pudieras decirlo"

Cualquier etarra te diria: "no estoy de acuerdo con lo que puedas decir y te mataría para que nunca lo digas"

El PSOE que predica en compartir las ideas de Voltaire ha degenerado hasta el punto de abrazar las ideas de ETA

Persio dijo...

#gutiforever: Muchos siguen viviendo detrás del velo... y van a estrellar sus pasos.

#geshcann: la desfachatez se ha convertido en nuestra vecina de mesa. No nos resulta extraña.

#el cerrajero: puro pensamiento empírico. Evidentes y delatadores estados de ánimo, de unos y de otros.

#aldehuela el asomado: François Marie excluiría a muchos de su Tratado sobre la tolerancia.

Un abrazo

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

¿Por qué no se ha suspendido la autonomía en las Vascongadas, tal y como permite el Art. 155 de la Constitución?

¿Hay miedo a las bestias baskas?

El "estado de desecho" se encuentra atado de pies y manos...es incapaz de aplicar sus propias normas para frenar la situación de terrorismo social impuesto por los separatistas.

O damos un golpe en la mesa y mandamos a las ratas nacionalistas al fondo del Cantabrico, o seguirán marcando siniestramente los tiempos en esa parte de España.

Persio dijo...

Esa autonomía tendría que estar en suspenso hace décadas. Por no quedar mal seguimos el juego a los nazionalistas. Y nos quedamos sin libertad