jueves, 28 de junio de 2007
Ese par de gemelos
En Polonia no hay ni habrá Educación para la Ciudadanía. (La mosca cojonera de Zerolo se mosquea y acusa a los gemelos de homófonos...) Al contrario, allí son antiprogres y se querellan contra EL PAÍS.
Los hermanos Kaczynski, Lech y Jaroslaw, vuelven triunfantes de la cumbre europea. Se declararon dispuestos a morir por la raíz cuadrada como sistema de reparto de votos en el seno de la UE y, al menos, salvaron un sistema que favorece a los intereses de España. ZP se benefició de rebote.
Los gemelos luchan contra una UE dominada por Alemania. Y también porque Polonia persevere como reserva espiritual de Occidente, por decirlo así. Han restringido la ley del aborto en su país –introducida por nazis y comunistas-, a consecuencia de lo cual los abortos practicados han bajado de 140.000 a sólamente 130. No está mal el número de vidas salvadas…
Sólo dos peros a las actuaciones de los gemelos: el revisionismo histórico contra el pasado comunista de Polonia, y algunas medidas que quieren adoptar contra el top-less. ¡Chicos, no podéis privarnos de esas visiones en la playa…!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
No hagas caso.
Lo que les molesta a los progres de salón es que han declarado asesinos y traidores a las Brigadas Internacionales.
Eso no lo sabía. Otro argumento a su favor.
Es cierto lo que comenta Draco.
El IPN (Instituto de Memoria Nacional de Polonia) ha anunciado que va suprimir los nombres en plazas y calles que mantienen nombres y símbolos comunistas,entre ellos los de los "dombrosiacos",llamados así los miembros polacos de las Brigadsa internacionales que han sido calificados de "traidores y criminales" y de soldados de Stalin.
Este Zerolo siempre dando verguenza, por si no lo saben es nacido en Venezuela. Me ha encantado conocer tu blog y la manera de exponer los temas, por ello lo enlazo a mi sitio, y gracias por visitarme en este renacer. Un abrazo, de una venezolana, desde Caracas, Martha Colmenares
Pues a mí esto de la raíz cuadrada para los votos me parece algo complicado, la verdad. Me refiero a que no estoy segura de haberlo entendido bien y, por otra parte, según he leído, disminuirá el peso de los países grandes. Peroooo... ¿y no nos quejamos de eso precisamente en España, de que es indignante que pequeños grupúsculos tengan tanto poder como otros grupos más numerosos? Yo siempre he sido defensora de la idea "una persona, un voto", así que lo del sistema de la raíz cuadrada tampoco me parece bien.
Lo de las medidas contra el Top-Less solo pueden explicarse por motivos de salud. Es que ir a tomar el sol a las playas de Polonia tiene que ser jodido!
Lo que está claro es que como vean a Zerolo por ahi le alisan el pelo a hostias.
Gutiforever: ¡Bien, un Instituto que llama a las cosas por su nombre!
Gracias, Martha. No sabía lo de Zerolo; ya le notaba yo un toque caribeño y sabrosón.
Maya: Demasiada jerga europeísta, es cierto. Todo para encontrar un equilibrio entre el peso de la bota germana y el de la chinita del calcetín luxemburgués...
No creas, Daniel, Polonia es un país fantástico. Muy recomendable a nivel turístico.
La intolerancia también funciona por el otro lado: la supuesta "homofobia" termina con demasiada frecuencia en la censura.
Y con la nueva ley sobre el aborto, Zerolo hubiera tenido garantizada la existencia... Aquí no podemos decir lo mismo.
Saludos
Polonia es todo un ejemplo a seguir...el primer paso hacia una nueva Europa unida y fuerte, orgullosa de su identidad, de su historia y de sus valores...una Europa a mil años luz de esta infame unión de mercaderes que sufrimos.
Por cierto, si a Zerolo no le gusta, siempre puede volver a su Venezuela natal...allí hay simio-marxismo para rato.
¡¡ ADELANTE ESPAÑA, ADELANTE EUROPA !!
En Polonia nació Izabella Scorupco, la mujer más guapa del mundo para mí.
Los gemelos estos no me gustan. Representan un tipo de derecha retrógrada y arcaica.
Inasequible: En muchos temas, Polonia es desde luego un ejemplo.
Y de Zerolo: en Cuba estaría entre rejas por su "condición sexual". A lo Reynaldo Arenas.
Octopus: No conocía a la Scorupco. Por cierto, qué apellido más extraño...
Saludos
Publicar un comentario