lunes, 23 de julio de 2007
Peloteo póstumo
No es que le faltara el peloteo en vida, a Polanco. Sólo que hay quien también recibe el peloteo más allá de la muerte, como los faraones. Zapatero, Gabilondo, Gallardón, González, asistieron a rendirle pleitesía. A ellos se unió un inesperado Rajoy.
Una de las más fieles del polanquismo –una tal Concha- dijo que su jefe había sido “uno de los principales luchadores por la libertad de este país”. Si con “este país”, la Campoy se refería a España, la chica tiene que hacerse mirar su irrefrenable tendencia a la ocultación de la verdad. Un luchador por el pensamiento progre, en todo caso.
Finalmente, el faraón no pudo llevarse sus riquezas al otro mundo. Descubrió que había un Ser verdaderamente Superior.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Muchos de sus súbditos querrán seguir chupando de la teta, ¿que mejor que alabar las mentiras de los jefes?
Saludos...
Hombre, de bien nacidos es ser agradecidos.
Eso sí, hay que reconocer que este señor fue un gran empresario y supo vender lo suyo.
El peloteo es algo innato en determinadas personas, que no dejan de practicar, a título póstumo. Sigue habiendo de dónde chupar, y ya se sabe que "quien no llora no mama"
Saludos
Gazulin, Decentes: Esa tendencia al chupeteo es algo que me repatea. Aunque supongo que no hay mejor manera para ascender...
Butzer: Gran Empresario Estatalizado. Siempre con la ubre ministerial bien dispuesta. Y es que donde haya una orden ministerial a tiempo que se quite toda innovación y sana competencia.
Un abrazo
Las loas a los difuntos forman parte del folclore hispano,aunque el individuo fuera un tipo tan siniestro como el tal Jesús del Gran Poder.
Quizás sea un exorcismo para los que se acojonan ante su nombre,aunque este muerto,y una forma de "meritorio" ante el heredero de esa secta que es el Grupo Prisa.
La historia recordará a este ventajista de fortuna,como un individuo paleto que intentó emular a Hearst,y causó un daño irreparable a su pais.
Al caldo gordo de sus editorialistas y voceros radiofónicos,han crecido como esporas los nacionalismos más radicales,ha regenerado el guerracivilismo,el sectarismo más obsceno y nauseabundo,trapicheado con secretos de alcoba borbónicos,...
Este año,San Martín se ha adelantado a Julio.
Algo es algo.
Polanco no se habrá llevado sus riquezas al otro mundo como los faraones, pero su imperio sí que imitará la sucesión dinástica de éstos, ya que PRISA va a pasar a manos de su hijo.
El peloteo es porque aunque ya no esté el jefe Porranco, el Imperio de la manipulación sigue adelante con su hijo a la cabeza.....Y ya se sabe, por si acaso...
Es deleznable, dan ganas de vomitar.
Gutiforever, lo de San Martín es un poco heavy... ;)
La guarida del Kraken, Zapatovelozz: Pues todos se apresurarán a darle coba al hijo... Algún directivo puede que esté incluso temblando.
Un abrazo, amigos
Y digo yo, ¿por qué tanto bombo?¿Qué ha hecho realmente por el mundo? Precisamente por lo que ha hecho es por lo que menos ha salido (las donaciones millonarias y todo eso...).
Ya se sabe: los personajes de peso suelen tener mucha resonancia ;)
Publicar un comentario