lunes, 27 de agosto de 2007


Premios vacacionales



Uno se retrasa en volver a la Blogosfera -buscando como estaba un sitio de exilio apacible en la Francia rural, preparando un plan B por si el futuro se tuerce, o se sigue torciendo- y recibe a su vuelta un par de menciones. ¡Gracias Draco y Zapatovelozz!

A estas alturas, ya sabéis que se trata del Thinking Blogger Award, un premio con las siguientes normas:

-Si, y solo si, alguien te da el premio, escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
-Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.
-Opcional: muestra el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.

Hay en la Blogosfera magníficos blogs; a los que yo llamo bloguísimos y tengo situados en la barra derecha de esta cuartilla internáutica. A todos ellos mencionaría, pero he de limitarme a cinco. Que son:

McMurphy

Luis Amézaga

Ignacio

Docedoce

y el Cerrajero

Ellos me ilustran y me dejan con el disco duro bloqueado, en actitud pensante.
O algo parecido.

13 comentarios:

Decentes dijo...

Enhorabuena por los premios.Tienes otro premio en nuestro blog.Saludos

Ignacio dijo...

Te agradezco la consideración; pero ya me lo habían otorgado.
http://arkesis.blogspot.com/2007/08/premios-blogging-agraciados-pasen-por.html#links

Butzer dijo...

Bienvenido después de las vacaciones. Bien está volver y que reconozcan tu labor como blogger, felicidades.
Saludos.

Sempietnos dijo...

Tienes un premio en nuestro blog.
Un saludo.

Decentes dijo...

Un nuevo TBA te espera en nuestro Blog!!!!

Saludos

Draco dijo...

Eso sobra. La cosa fue difícil (no por ti) ya que hubo que dejar muchos muy buenos, y a los que aprecio, fuera del reconocimiento.

Pero me ha sido una cosa dura de verdad y pido, no me canso de repetirlo, disculpas a todos.

Ignacio dijo...

He dejado variops cometarios agradeciendote el galardón; no sale ni uno; lo cual tampoco te exime de seguir el mecagüen day

Luis Amézaga dijo...

Igualmente, y demore su realidad todo lo posible ;)

Caballero ZP dijo...

Bienvenido y enhorabuena por el premio, tienes que recoger otro en mi blog. Saludos.

Anónimo dijo...

Decentes, Sempietnos, CaballeroZP: Muchas y sinceras gracias.

Ignacio: Tengo puesta la moderación de comentarios... y ayer tardé un poco en moderar...

Butzer: Gracias por la bienvenida. Nos leemos.

Draco: A mí me pasa lo mismo. Cuesta mucho elegir.

Luis Amézaga: Qué buenísima noticia el volver a verle por aquí.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Le quedo sumamente agradecido por su nominación, pero lamento no poder aceptarla pues ya me la ha concedido Imperator desde sus páginas de "El Concilio Ibérico". En el cuadro general de la historia, la de España ofrece, para mí, al menos, singularísimo interés. Nación excepcional, nuestra Patria ocupa un lugar de privilegio en el concierto de los países civilizados, más que por su realidad presente, por el papel que ha desempeñado en el transcurso de la historia, papel de tan gran importancia y tan fundamental que nadie, ni tan siquiera sus más acérrimos detractores, puede discutirle. Desde los primeros esbozos de cultura en aquellos arcanos tiempos en que el hombre apenas comenzaba a comprender su transcendencia –sirva de ejemplo aquél primigenio montañés que en la cueva de Altamira nos dejó las imágenes de su mundo causando el asombro y la admiración del nuestro- hasta un presente en el que, como resultado de la labor civilizadora de España, muchas naciones se hermanan en nuestra cultura y nuestra lengua, el español, un idioma en rápido camino de convertirse en la expresión de referencia mayoritaria en todo el orbe. Y de este largo camino que lleva desde los primeros pobladores de nuestra península hasta hoy día se han escrito muchas, y algunas muy buenas, Historias de España, por lo que aspirar a superarlas sería atrevimiento necio. Sin embargo, sí he pretendido con mis pequeños relatos dar a conocer hechos memorables y figuras heroicas cuya relevancia los hiciera imprescindibles para comprender nuestra realidad histórica; por ello, he procurado en cada efeméride reflejar un doble aspecto: de frente, el hombre, el gesto, la hazaña, y, en segundo plano, el contexto en el cual se desenvuelve. Siendo primordial interés de estas efemérides dar a conocer, tarea difícil en estos tiempos de subjetivas memorias que nos han tocado vivir, aquellos episodios que forjaron nuestra identidad y divulgar el conocimiento de nuestro rico pasado, he confiado en su variedad para hacerlas más atractivas y amenas. En ello estamos. No sé si lo estaré consiguiendo, pero este reconocimiento y los muchos correos de saludo que recibo me hacen pensar que no voy por mal camino.
Le itero mi más sincera gratitud rogándole acepte mis disculpas y un afectuosísimo saludo.

Anónimo dijo...

Reitero mi felicitación por tu labor de divulgación histórica.
Mi más sincera enhorabuena.

Un abrazo

El Cerrajero dijo...

Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por lo que me toca ^_^