sábado, 29 de septiembre de 2007


Fin de la historia



Se acabó lo que se daba: España ya tiene puesta la fecha de caducidad. Si el gobierno deja –como dejará- que Ibarreche monte su votación amedrentadora, lo que conocemos como España morirá dentro de un año. Sentado el precedente por los vascones, luego vendrán los suevos y los catalanes, tan carolingios ellos, a rematar la faena. Los bárbaro-nazionalistas se habrán cobrado su pieza –nuestra España- en menos tiempo del esperado.
Ya están vendiendo las entradas para nuestro funeral.

10 comentarios:

Calandria dijo...

No, hombre. Todavía queda una esperanza: las elecciones generales.
Saludos cordiales

Gazulin dijo...

Estas amenazas son intolerables, ZP nos vende a plazos, esperemos que las próximas votaciones lleguen antes de la desparicion de España.

Saludos...

Anónimo dijo...

Lo peor es que yo, que hasta hace poco creía que una nación con casi 1000 años de historia en común no podía romperse a la ligera, empiezo a creer que ZP lo va a conseguir.

Por cierto, me gusta tu blog y te he enlazado al mio.

Anónimo dijo...

Calandria: A ese clavo ardiendo nos agarramos.

Gazulin: ¡Y a plazos cada vez más cortos! Los acontecimientos están cogiendo una velocidad de vértigo...

Schwan: La historia de los países tiene una fecha de inicio y otra de caducidad. Y esta última no es para nada inimaginable.
Yo también te enlazo.

Saludos

GFO dijo...

Lo peor está por llegar.
Y lo más grave,es que con todas las luces de alarma encendidas,la sociedad civil,al margen de partidos e ideologías sigue dormida,ausente y narcoléptica,incapaz de levantarse y plantar cara a un desafio que amenaza con llevar al sumidero de la historia a una nación y un patrimonio común.

El Paiser dijo...

Todos estamos decepcionados con la sumisión de estos delincuentes zapateriles ante los NAZIS-onalistas.
Esperemos que en Marzo esto se acabe. De lo contrario, la pesadilla se convertirá en realidad.

Saludos antizETApé

Adamantio dijo...

No creo que sea paratanto, y en todo caso, como aver Phoenix, renaceríamos

Anónimo dijo...

Piensa que todavía puede ocurrir algo con lo que nos reiríamos muchísimo: que se hiciera el referéndum y saliera... NO.

Carlos López Díaz dijo...

Si Zapatero pierde las elecciones, esto todavía puede enderezarse, pero no será tampoco fácil. De todos modos, antes de las elecciones todavía quedan hitos que pudieran ser decisivos: La sentencia del juicio del 11-M y el veredicto del constitucional sobre el Estatuto catalán.

Anónimo dijo...

gutiforever: Mientras unos duermen, otros realizan su trabajo. Con más tranquilidad. A plena luz del día, que esconderse no se esconden.
Me gusta lo de narcoléptico.

zapatovelozz: Pero yo creo que para que haya un viraje profundo, y no una simple ralentización en este proceso, debería producirse un improbable vuelco electoral. Pero un vuelco muy vuelco.

adamantio: ¿Que no? Una nación que asiste impasible a cómo sus partes deciden por su cuenta sobre su futuro está acabada.
Lo del Ave Fénix sólo es un deseo, puede que basado en nuestra historia. Pero si la nación se acaba, se acaba también la historia. Ni los imperios ni las naciones son eternas, etc.

maya: Pero se habría sentado un precedente: la convocatoria de un referémdum al margen de toda ley y que podrían repetir cuando estimaran que una cierta coyuntura política podría ser favorable a sus fines.

cld: En el Constitucional parece que esta semana ha habido buenas noticias, sobre quién puede votar la sentencia sobre el Estatuto, etc.
El resultado electoral puede ralentizar la cosa, pero para enderezarla -extirpar el cáncer nazionalista que mina España- harían falta reformas drásticas y constitucionales que un PP minoritario no podría realizar.

¡Saludos!