lunes, 24 de septiembre de 2007
Fútbol Parabellum
No hace mucho tiempo que desde El País se le daban las órdenes a un opositor Zapatero. Los gritos de Cebrián aún resuenan en los oídos del opositor…, que decidió vengarse una vez consolidado en el poder:
-Éstos me van a oír...
Y con el trauma de sus años formativos asimilado –el miedo que tragó entonces-, José Luis decidió crearse un corpus mediático a su medida, un protectorado de uso exclusivo y dirección única, en el que las órdenes saldrían de él: del personalismo suyo a la prensa afín, y no al revés.
Y fue construyendo su idea. Y el tiempo hizo su trabajo:
-¡Don Polanco ha muerto!
-Los delfines se hundirán…
-Esta es la tuya, José Luis.
Y entonces empezó el fuego amigo entre la izquierda progre y la izquierda post-logse, más amarillenta y barriobajera, si cabe, carente de los residuos pilaristas de Juan Luis Cebrián.
La pasión política se había desatado en el terreno de juego, rojo y amarillista, del fútbol nacional. La prensa progre afilaba los dientes para asistir al partido. También preparaba algún que otro dossier.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Vamos, que vamos a asistir a la pelea de dos putas por llevarse a un cliente. O bien, esto le puede venir de perlas a El País para soltar lastre y volver a dar la imagen de periódico serio e independiente que fue antaño, que lo fue; hace ya mucho.
Veremos quién gana el pulso. De momento, es bueno que El País adopte una línea crítica. Cuanto más solo se vea Zapatero, más controlado estará y más obligado se sentirá a dar explicaciones de todas las medidas que tome.
Saludos.
zapataplús!!: Zapatero quiere pasar de cliente a puta. Es su aspiración nacional. Y lo está consiguiendo.
Butzer: La crítica sana es muy sana. Y la insana también. Hace mucho bien.
Un saludo
Fue palmar el capo,y como a Don Vito Corleone en "El Padrino" te pierden el respeto en cinco minutos.
Va a ser divertido ver en cuanto salga "EL PUBLICO" y continúe la guerra del fútbol,el reparto de hostias entre Mediapro y Prisa con Zapatero de muñeco de Pim-Pam-Pum.
La cuestión es si Cebrián y el super sobrino,se atreverán a quemar naves en esta guerra.
Nos vamos a divertir.
La que se está liando una vez muerto Jesús del Gran Poder. El enemigo lo tienen en MediaPro pero también en casa, con tantos tiburones.
El ZoPenco ya se ha llevado el segundo revolcón por parte de El Pais sobre Afganistán, por no llamar las cosas por su nombre.
Me parece que se ha buscado mal enemigo el presidente.
Dejémos que se dividan, "mediáticamente" claro, no vayamos a pensaer que hay contenidos políticos.....que se dividan y se peleen.
Gutiforever: Que la camiseta de la imagen sea del Madrid no iba con segundas; lo juro ;)
Súmmum: Hacen falta muchas agallas para nadar entre tanto tiburón.
Antipsoe: ¿A ZP le gustarán los revolcones amigos?
La guillotina: y que se guillotinen mutuamente ;)
Un saludo
no se, no se .... para mí que acabarán repartiéndose la tarta del fútbol y poniéndose de acuerdo al llegar las elecciones para apoyar a los "buenos", vamos, a los suyos.
¿El de la foto es un madridista cabreado con Ramón Calderón?
PacoBetis: Supongo que sí. Pero mientras que si hacen o no las paces, vamos a disfrutar un rato, como comenta la gente más arriba.
La guarida del Kraken: ¿Cómo lo sabes? ;)
Saludos
Publicar un comentario