viernes, 28 de septiembre de 2007


Rasuramiento púbico



Visto en FakeMate.

Ya está disponible en todas las papeleras de España el nuevo diario de La Secta. No es un diario gratuito ni se vende en el metro, aunque parezca lo contrario. Es un diario sin editorial, con la portada por bandera y los puños alzados por dentro. Rasurado, clarito, facilón: la propaganda a las claras. Porno progre del duro. Con Espido Freire en un rinconcillo contando sus confidencias íntimas, con un sugerente escote de la Chacón (reconozcamos que nos pone), llamando jóvenes a los proetarras (como hacen en el mundo paralelo de Batasuna), regalando pelis gratis (Camino a Guantánamo, Goodbye Lenin, María llena eres de gracia, donde la gracia es un kilo de heroína…)

En fin, con tanto despliegue de recursos, están que lo tiran. Bueno, nosotros también lo hemos tirado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay más que ver cuales son sus titulares con todo lo que está pasando en España...

Natalia Pastor dijo...

A la basura, supongo.

Anónimo dijo...

juan: Se abandona totalmente cualquier mínimo amago de objetividad en las simples noticias. Se editorializa todo el contenido. Es tufo progre por todos lados.

Natalia Pastor: A la basura. Y bien al fondo.

Un saludo

Anónimo dijo...

A la basura? y que culpa tienen las pobres mondas de platano y los yogures usados de tener que compartir su espacio con "eso"?.
Solo me queda el consuelo de que asi le quitaran lectores a prisa...pero pocos,porque los que lean este panfletazo no tienen ni nivel para El Pais(y ya es poco eso...)

Anónimo dijo...

Stix, tienes razón, la culpa no es de los plátanos, sino de los medioyogurines que puedan comprar ese engendro que merece un cubo de la basura aparte.

¡Bienvenido!