domingo, 14 de octubre de 2007


¡Libro a la vista!



Me gustaría presentaros mi primera novela… Autoeditada, maquetada, escrita, uf, todo un trabajo de artesanía, si puedo decirlo. Ciento noventa y ocho páginas, ágiles y desenfadadas, en las que predomina el tonillo que ya me vais conociendo. Una road-movie pero en libro, expresionista, cómico, muy dialogado, donde se cuenta la historia de dos pardillos que sufren un contratiempo y se infiltran, involuntariamente, en una célula islamista… Un torbellino por el precio de 10 euritos más el envío, o sea, 12,29.

Los que estéis interesados, podéis solicitarme el libro mandándome un correo a epistulae@elsatiricon.com

O si queréis empezar ya por el Capítulo Primero...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No nos lo regalas?. (Es broma), Podrías al menos publicar un capítulo en el blog, para promocionarla... :)))

Daniel Terrasa dijo...

Genial, Persio...
Yo te enviaré los datos para que me la envíes. Yo también tengo el "vicio" de la escritura.

Así está Murcia dijo...

Espero que tengas mucha suerte con el libro.

ARCENDO dijo...

Enhorabuena y que no sea el último.

Claudedeu dijo...

Pues a ver como ando de dinero y si puedo, conseguiré una. Ante todo, enhorabuena por el trabajo. Servidor también hizo una novela, por llamarlo de alguna manera, hace mucho tiempo, pero prefiere no hablar de ella por lo triste que es.

pcbcarp dijo...

Hola: no conocía este blog y llego desde Ignacio, que te publicita. La verdad es que creo que hartos de zporky tiene razón, sería una buena idea de marketing publicar un anticipo en el blog (los novelistas ricos lo hacen en los periódicos, ¿no? Voy a echar un ojo, con tu permiso.

Antipsoe dijo...

Enhorabuena por el libro.

Ains qué envidia me das, porque uno no tiene ni pajolera idea de escribir un libro. Ni pajolera idea, ni valor porque mis patadas al diccionario son constantes, jejeje.

Anónimo dijo...

Hartos de zporky: ¡Concedido! Actualizo la entrada y vinculo ese primer capítulo.

Daniel: Muchas gracias, Daniel. Cuánto vicio literario ;)

Así está Murcia: Se agradecen los buenos deseos.

Lobeznox: Gracias. Me temo que no será el último.

Claudedeu: Se agradece el esfuerzo, colega literario.

pcbcarp: jeje, bueno, si lo hacen los novelistas ricos, yo también lo haré... ;)
Y echa todos los ojos que quieras; permiso concedido e innecesario.

zetap: Muchas gracias. Los libros también pueden hacerse a patadas. Sólo hay que perfeccionar un poco el toque, y ya.

Saludosss

Butzer dijo...

Mucha suerte en tu aventura literaria.

Zapataplús!! dijo...

Enhorabuena y espero que no sea la última. Un saludo.

Sempietnos dijo...

Enhorabuena,y que no sea el último.

Anónimo dijo...

Se agradecen los buenos deseos

GFO dijo...

Felicidades,Persio.
La verdad,es que no estoy seguro de si comprar tu libro o no.
Dudo entre el tuyo y el de Boris Izaguirre,ese intelectual sin estreñimiento y succionador por via orto.

El Cerrajero dijo...

Enhorabuena, me acabo de enterar y he hecho una reseña en mi blog: La caída del guindo

Gazulin dijo...

Felicidades por el "parto", y suerte.

Antecedente dijo...

Enhorabuena, Persio!

Me parece algo admirable llevar a cabo un proyecto tan importante como escribir un libro.

Suerte, y que sea el primero de muchos.

Anónimo dijo...

¡Releñe! No sabía que eras escritor... Al menos desde ahora lo eres, ¡enhorabuena!

Ya tengo un libro más para leer...

Anónimo dijo...

gutiforever: juro que no tengo nada que ver con Boris. No me líes ;)

el cerrajero: Vaya, ¡muchas gracias!

gazulin: Se agradece.

antecedente: Gracias. No creo que sea el último.

maya: Recórcholis, gracias.

Saludosss