viernes, 5 de octubre de 2007
Mortadelo Roures
Jaime Roures nos cuenta, todo serio, de unos detectives… que me siguen a mí y a mi señora... Y me empiezo a preocupar por si descubren que he esterilizado a mi gata, y no a la perra, y me pueden acusar de discriminación. No sé quien les ha enviado, pero parece ser que están muy interesados en descubrir posibles vínculos con Joan Laporta.
Y es que el dueño de los derechos del fútbol, que mantiene ocho empresas en quiebra, nutridas y cebadas con el negocio de las apuestas por internet, y que mantiene relaciones con capitostes independentistas y futboleros tipo Laporta, resulta de lo más sospechoso... ¿Quién amaña la política, no va a amañar el deporte? Amos, enga…
En fin, que eso no pasa en la sede de la TIA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
eZPaña, la tierra de los diZParates sin fin.
Lo cojonudo de toda esta historia,es que PRISA y Sogecable no pueden hacer demasaiado ruido ni cargar en exceso contra Roures,por que en el equipo de MEdiapro,en la Sexta,está de baranda García Ferreras,ex director de informativos de la SER en tiempos del golpe mediático del 11-M.
De hecho, no se hablan ni cruzan palabra antiguos coleguis de fechorias en la radio golpista,como Delkáder o Daniel Anido.
Si esto avanza y la guerra del fútbol se recrudece,nos vamos a divertir.
Yo ya he comprado palomitas.
un guerra de televisiones, poderes fácticos y políticos. Al final, el ciudadano es como siempre el último mono de la feria.
un saludo.
el cerrajero: Disparates desgraciados. O sea, sin gracia. Y con mucho peligro.
gutiforever: Hey, te veo muy puesto en los intrígulis medioprogres... ;)
No sabía lo de García Ferreras. Es, desde luego, un tope máximo a la política de los dossieres que ya empieza a circular por ahí. Próximo objetivo: Juan Abelló.
fernando: El mono que paga la entrada para ver el espectáculo. Y que pagará los platos rotos.
Saludos
Publicar un comentario