miércoles, 31 de octubre de 2007


Pastelerías Bermúdez



La justicia camina hacia donde le digan. Ni más ni menos. Ni SuperBer ni leches. Aquí todos se pliegan a lo oficial sin contemplaciones. Con entusiasmo. Que no se diga.
Y sin embargo, nada sabemos de al-Qaeda ni de los islamistas furibundos. ¿O aceptamos a Trashorras como islamista furibundo? Nada sabemos de los autoreX.

Ahora nos van a crucificar en los medios; nos espera la segunda parte del acoso y derribo de las negras jornadas preelectorales de marzo.
El estado pretotalitario empieza a firmar sus sentencias. Bermúdez le ha escrito el último y definitivo argumento electoral a ZapateroX.

16 comentarios:

J. F. Sebastian dijo...

Con ese sumario o mejor, 'restario' tampoco se podría esperar mucho más...

Anónimo dijo...

Jejeje, Titulamos casi igual... Un saludo.

Alberto Esteban dijo...

Ahí está una de las claves de este asunto, en el favor que le ha hecho el juez (a sabiendas o no) a Zapatero.

Saludos

Gazulin dijo...

En los medios de la izquierda lógicamente, como les gusta mentir, mentirán, los dirigentes socialistas mas de lo mismo, pero la verdad, es que la sentencia no encuentra al culpable, y se basa en errores y falsas pruebas. Esta es la justicia en España-

Saludos...

El Paiser dijo...

Bueno, almenos se les ha desmontado a la giliprogresía lo del atentado islámico de Al-Qaeda y por la guerra de Iraq.

Pero sí, tienes toda la razón, una vez mas la judicatura española ha demostrado su cobardía y pasteleo para con el gobierno de zETAp el Traidor. Aunque el proceso judicial lo llevo con bastante entereza, a la hora de mojarse de verdad, el señor Bermudez se ha jiñado.

Total que estamos igual o peor que al principio, sin saber quien ha planeado ese GOLPE de ESTADO en forma de masacre.

Bueno lo de saber es un decir, me refiero oficialmente, claro. Muchos lo tenemos claro desde siempre....Seguro que si se lo preguntamos al "Comando Rub-Gal-Qaba"...

Saludos antizETApé

Schwan dijo...

Lamentable sentencia que nos deja igual o peor que antes.

Sin saber quién financió los atentados, quién eligió la fecha para atentar... es decir, sin saber realmente nada de lo que realmente pasó.

Luis Amézaga dijo...

Hace bien la pesoe de aprovechar esta sentencia para tirarse a la yugular. Yo también lo haría. Ber ha estado inmenso. Todo claro. Pero no le veo recorrido a esta historia. Cualquier noticia que salga sobre el 11M a partir de ahora será para generar problemas al gobierno, y si no sale nada, es mucho mantener de actualidad durante cuatro meses.

Las víctimas, mientras tanto, con cara de más víctimas.

Antipsoe dijo...

Ya ha empezado el acoso y derribo por parte de Pepiño, Rub-Al-Kaaba y demás comparsas.

Antes la justicia estaba en coma, hoy ha fallecido.

D.E.P.

Piru dijo...

Es tan asqueroso.
En la sentencia aparece como hecho probado que consta que algunos mineros estaban en connivencia con los vigilantes de mina Conchita.
Y, si consta y está probado, ¿por qué no se ha detenido a ninguno de esos mineros que estaban en connivencia con los vigilantes que sustraían dinamita ¡¡durante 15 años!!?

Iojanan dijo...

Aquí estos imbéciles se la cogen con papel de fumar, el caso es molestar lo mínimo, siempre en caso extremo,pero lo ideal es no molestar a nadie. Y recitar poesía en sesiones vespertinas, con Z el necio de director. Cretinos..!.

Claudedeu dijo...

Hombre, no pongas en duda que Trashorras es islamista foribundo. Eso y más, que como se sabe, los muyahidines se hacen valer de gente atontada como el nene asturiano, para desgracia de la región.

Ramiro Semper dijo...

Lo más indignante es que nos tomen por idiotas. Ahora resulta que el atentado más sangriento de la Historia de España fue cometido por una banda de camellos de poca monta confidentes de la Policía. El hecho de que la instrucción del proceso estuviese plagada de pruebas falsas, mentiras, perjurios, manipulación mediática y ocultación de hechos trascendentes, es algo accesorio.
Lo importante era dejar fuera a la ETA para no entorpecer futuros procesos de rendición y para salvar la cara de los autores intelectuales de la masacre que, oh casualidad, no han aparecido.
Esto huele a montaje desde lejos.

http://antorchanegra.blogspot.com/

GFO dijo...

Si algo nos ha enseñado la historia, es que detrás de toda colección de suicidas, de Oswalds, de "kamikazes", hay una mente pensante, un cerebro, se llame Bruto o Casio.
La sentencia del 11-M nos deja sin esa respuestas que todo proceso penal requiere; QUIEN, COMO Y POR QUE.
Y aunque a algunos tales cuestiones les importen un cimbel, al grueso de la ciudadanía se le ponen los vellos como escarpias al pensar que 192 muertos, un esquizofrénico y cuatro moros del "top manta", andan esperando a Godot, buscando un autor, una X como la de Gónzalez en lo alto del organigrama que de sentido a la cosa.

Adamantio dijo...

600 folios para dejarlo todo incompleto... eso es eficiencia.

Saludos.

Natalia Pastor dijo...

Estamos peor que al principio. Ahora se nos ha generado mayor desconfianza en el sistema judicial que, a partir de ciertas instancias, queda condicionado por la política. Y una nueva interpretación de "hechos probados" que anima a temblar.

Anónimo dijo...

j.f. sebastian: Lo malo es que siempre nos encontramos con menos de los poco que esperamos...

hdzp: ¿Hermanos pasteleros? ;)

alberto esteban: Y es que los jueces son tan agradecidos siempre... ¿Este no era de los que se pidió el PP para presidir el CGPJ?

gazulin: justicia a la española, donde abundan las filfas.

zapatovelozz: Al menos Bermúdez tiene una gran toga para limpiarse. Y ya se sabe que el negro es muy sufrido.

schwan: Y con todas las peores sospechas en el aire, como señala Zapatovelozz; sospechas recrecidas, incluso.

luis amézaga: Y nosotros con más cara de duda, interrogándonos sobre los caraduras exactos que estuvieron detrás. Los caraduras genéricos nos los imaginamos.

zetap: Me sumo al pésame, RIP

piru: ¿Y esos mineros iban de azul o de verde? ¿Llevaban el mono azul o el traje verde de la guardia civil?

iojanan: La poesía de combate le sale estupenda a la izquierda: hasta enterrarlos en el mar...

claudedeu: A mí Trashorras me da un poco de pena. Con esa cara de ingenuidad (iba a decir de inocencia), inconsciente de lo que le espera en las mazmorras de nuestro estado de derecho (o de izquierdas).

javier ayanotna: Han encarcelado a la cara B de la policía. Tras los confidentes, de momento, la cara A salva la cara.

gutiforever: Ahora tenemos por delante unos añitos de espera, buscando a la Z del nuevo organigrama.

Adamantio: Y de los 600 folios de esa novela-sumario, la mitad son de ficción.

Natalia Pastor: El único hecho probado que nos queda es que los jueces son demasiado humanos...

Salúdoos