jueves, 11 de octubre de 2007
Ternera y asociados
En la bucólica frontera entre Austria y Alemania, los emisarios de Eguiguren siguen de cháchara con ETA. Así que nada de un descanso entre dos negociaciones. Ni siquiera eso.
Leemos en City Fm que el encuentro se produjo la semana pasada, y que uno de los interlocutores fue el hijo de Josu Ternera, Egoitz Urrutikoetxea Laskibar (o algo así). Con la detención de la mesa de HB, los duros Permach y Rufino Etxeberría quedan fuera de juego, mientras que se mantiene como interlocutores a Pernando Barrena y Díez Usabiaga. O sea, que aparte de electoralista, la garzonada contribuye a relanzar el proceso. Se quita de en medio a los que entorpecen y se mantiene a los posibilistas.
La única condición que ha puesto el que fuera líder del aparato político de la banda terrorista (Josu Ternera) es que se inicien las conversaciones basándose en los puntos que ha desarrollado Jesús Eguiguren y que permiten y abren la puerta a que los vascos tengan la última palabra en "el conflicto político entre el Estado español y Euskalerría”. Y aquí es donde entra en escena Ibarreche con su referéndum, por repartir un poco los papeles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¡Feliz día de la Hispanidad!
A mí me parece, que de momento, y mientras no se cambie la constitución. Somos todos los españoles los que debemos decidir.
Saludos.
¡Feliz día de la Hispanidad, Hartos de ZPorky!
O ni siquiera eso, Blumun. Hay cosas que es mejor no tocar. Ni siquiera creo que esta generación de españoles tenga derecho a destruir, por un simple voto coyuntural, de hartazgo, etc., lo que ha costado tantos siglos llevar a cabo. ¿Qué nos dirían los españoles del futuro? ¿Qué hay de nuestra herencia?
Un abrazo
Publicar un comentario