viernes, 30 de noviembre de 2007
Preparando el pucherito
En el blog de mi querida amiga venezolana Carmen Guédez encuentro estas fotografías. Pinchad sobre la última y veréis el pasaporte de los chinitos: República Bolivariana de Venezuela.
En los primeros días de noviembre 2007 salió de Paris un vuelo de AIR FRANCE con destino a Venezuela donde el 80% de los pasajeros eran chinos con pasaportes venezolanos.
-¿Venían a votar?
-¿Cómo consiguieron los pasaportes?
Es vergonzoso ver en París a chinos con un pasaporte que a nosotros, los venezolanos, nos cuesta tanto conseguir y nos humillan para entregárnoslo, haciéndonos pasar horas en la calle bajo un sol inclemente o una fuerte lluvia.
La oposición venezolana se divide entre los bienintencionados votantes del no, que creen que tienen alguna posibilidad; y los abstencionistas como Carmen, que se niegan a participar en el pasteleo programado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
¿Alguien duda de que el gorila rojo ha jugado, juega y jugará siempre sucio?
Ese tarado --igual que otro más cercano-- está llevando a sus vecinos al borde de la guerra civil.
Terrible lo de Venezuela y Bolivia, ver en directo cómo se construye una dictadura. Aquí la cosa es más sutil, pero vamos por el mismo camino. Si Z es reelegido, nos esperan tiempos duros.
Es increible,que un pais rico,culto,como Venezuela,haya caido en manos de semejante primate.
Lo peor,con todo,es que esta ola marxista/populista/verbenera,está ya en marcha en Bolivia,Nicaragua,Ecuador,...y amenaza con hacer saltar por los aires todo el continente americano,(recordemos lo de López Obrador en Mexico).
Está en juego caer en una dictadura,y coincido con los que auguran una guerra civil en Venezuela.
Persio, enhorabuena por el libro y felicidades por la promoción. Ya he visto que aparece en ESD y LD.
Un saludo.
Persio, al leer este post, y vi lo de Carmen me fui al Blog de Luis A., y copié para dejarte lo mismo, ya que comparto con ella, si has visto me he dedicado a denunciar que votaremos NO pero saldrá SI.
Es difícil resumir las razones que privan para fortalecer una convicción, que más allá de ser venática, es asunto de que no se puede someter a referendum lo que no es lícito. El hecho del proyecto en sí, fue contrario a la propia Carta Magna que se pretende no reformar sino cambiar. Me explico:
Es como si me dijeran que vamos a someter a votación si me matan o no me matan.
Eso no se puede someter a votación, y ya el hecho de tu participar en el proceso para evitarlo, contraria tus propios principios.
Hay además razones de peso, análisis y estudios serios que nos han confirmado sobre los fraudes pasados. No son confiables las máquinas Smartmatic, si paises como Holanda en Japón, lo han demostrado.
Está también la voluntad del contrincante, en ejercicio de un poder concentrado por 8 años.
Zapataplús por ejemplo piensa que ganará el NO.
Y eso es verdad, es que ni la misma gente de HCh., aprueba esa reforma.
Pero el organismo electoral al que secuestraron su autonomía cantará lo contrario.
Siempre digo, ojalá sea yo la equivocada.
Un gran saludo, Martha Colmenares
y la suerte ya está echada.
Publicar un comentario