miércoles, 14 de noviembre de 2007



Puede que dentro de poco la censura nos impida hacer lo que más nos gusta. Me refiero a bloguear, que sois unos mal pensados...
Gran Hermano o “Fratello Grande” ya está en marcha en Italia: En el mes de octubre, el gobierno Prodi aprobó un proyecto de ley mordaza para internet: Los poseedores de un blog o página web deberán dejar sus datos en un registro y pagar una tasa. Igualmente, todos los webs/blogs deberán contar con una compañía de publicidad y tener un periodista que figure en el registro de profesionales como director responsable… O sea, cerrojazo definitivo a los blogs. (Visto en Gates of Viena, vía Beppe Grillo.)

En uno de los comentarios de la noticia, en Gates…, podéis ver que esto no es nada comparado con la legislación que nos espera del Soviet Supremo de Bruselas. Con la excusa de combatir el racismo y la xenofobia, faltaría más.

5 comentarios:

Iojanan dijo...

El verdadero enemigo de estos políticos endogámicos , chupadores de sangre, profesionales de la inoperancia y de la inutilidad es la libertad, eso es lo que más temen, quieren control absoluto para seguir dictando leyes que ellos incumplen pero que imponen de forma ofensiva. Tienen miedo a que los que hablamos sin cortapisas destapemos entre unos y otros su pastel podrido, todas sus miserias, que no son nada más que pestilentes costumbres y comportamientos semi mafiosos. Dan asco..!

Anónimo dijo...

Ya veremos si pueden cargarse los blogs. Ya veremos.

Por favor pásate por mi blog y difunde el mensaje de Martha Colmenares. Gracias.

Alberto Esteban dijo...

No me extraña que quieran censurarnos porque el mundo de internet no está manejado por la izquierda y les puede hacer mucho daño. Y ya se sabe, cuando algo se interpone en los intereses de la izquierda...

Saludos

Luis Amézaga dijo...

Pero si somos unos cantamañanas, a qué tienen miedo. Necesitan tener controlado todo, y aun así, se sienten inseguros. Son como niños, niños tiranos.

Anónimo dijo...

Iojanan: Vaya, así es. Sólo necesitan una excusa (la xenofobia, las supuestas injurias que desde los blogs se vierten, u otras) para "vender" su producto legislativo a sus medios afines.

HDZP: De momento, la legislación ya se está desarrollando. Sabemos de su intención (y esto de por sí ya es muy grave). Aunque, ciertamente, falta la aprobación final de los parlamentos.

Alberto Esteban: Son implacables.

Luis Amézaga: Pero cantamos las cuarenta. Y el público deja en parte los medios tradicionales (controlables) en favor de internet.

Un saludo