domingo, 13 de enero de 2008

En Italia, Refundación Comunista propone la segregación racial de los niños gitanos en los autobuses escolares. Qué de extrema derecha es la extrema izquierda.
Nada nuevo, por otro lado. Los extremos no es que se toquen, sino que se frotan y se dan placer mutuo.

7 comentarios:

GFO dijo...

No estan sencillo,Persio.
El asunto se desencadena después de las quejas de las asociaciones de padres,que acaban en denuncia,tras los continuos robos por parte de niños gitanos,de origen rumano,que robaban a otros niños,mediante agresiones, hasta las zapatillas de deporte,dejándolos descalzos.
Robaban ropa,prendas,material escolar,hastA las gafas de ver a una pobre niña.
La situación es insostenible,y cuando se ha llamado a los padres gitanos a consultas,estos han dicho que todo es "racismo".
En estas,los padres del resto de los niños amenazaron con dejar a sus hijos en casa e ir a una huelga indefinida.
La gotA que colmó el vaso,fue la agresión robo a la niña Cristina Marchetti,a la que dejaron en bragas en medio del patio del colegio.
Como ves,querido Persio,no es tan sencilo el asunto como tu lo planteabas en tu post.

Anónimo dijo...

Nada que ver.

1.- Que haya un problema no quiere decir que esa solución sea la adecuada.

2.- Resulta curioso que ese tipo de medidas las adopte la izquierda. Después de tanto discurso antirracista.

La solución de ese grave problema, que no niego en absoluto, no creo que sea la aplicación de leyes étnicas o raciales, sino la libertad de los padres para elegir el colegio de sus hijos y la capacidad de los centros para poder expulsar sin contemplaciones a los niños conflictivos, gamberros o delincuentes.

Las legislaciones discriminatorias nos acercan a regímenes totalitarios. Esto es así.
A los niños gamberros, sean éstos gitanos, rumanos o italianos, se les expulsa de los colegios y punto. No a la parte de atrás del autobús, sino fuera del autobús. No por ser gitanos gamberros, sino por ser gamberros. Simplemente.

GFO dijo...

Persio,todo lo que dices está muy bien,pero vamos,tampoco es así.
A los niños no se les puede expulsar por que tienen derecho a ser escolarizados y la ley lo impide.
El niño que desnudó y dejó en bragas a Cristina Marchetti,tenía ¡¡¡26!!! llamadas al orden,tras robos,hurtos,agresiones a compañeros y profesores.
Los padres gitanos,se desentienden del asunto,y se escudan en que todo es puro y simple "racismo".
Los directores de los colegios dicen que no pueden hacer nada,por que la ley se lo impide.
Los profesores,tampoco, y además se quejan de que los niños gitanos de más edad (entre 13 y 15),los agreden e incluso los amenazan con navajas.
¿Cuál es la solución?.Muy complicada.
De hecho,ahora mismo no existe ninguna.
Aquí en Roma,la inseguridad es máxima.
El centro,en cuanto cierran los comercios,es territorio comanche por parte de bandas de menores rumanos,y albano-kosovares,que aterrorizan a vecinos y turistas.
No se les puede hacer nada,ya que son menores,salvo enviarlos a centros de acogida,de donde se escapan.
Este es el panorama.

Anónimo dijo...

Pues eso: nada de a la parte de atrás del autobús, sino fuera del autobús.

Tú mismo apuntas la solución: las leyes que habrá que cambiarse son las que garantizan tantas cosas a los gamberros sin exigirles ninguna.
Que se rebaje la edad de escolarización obligatoria, que se reforme la ley del menor, que los gamberros se eduquen en los reformatorios, o que se escapen y no vuelvan más. Pero que no se hagan dueños de la parte trasera de los autobuses.

Leyes duras e iguales PARA TODOS.

La discriminación positiva (subsidios) o negativa (leyes raciales) sólo llevan al ghetto y a la perpetuación de lo que se renuncia a solucionar.

Schwan dijo...

Es que yo pienso que, sencillamente, a los padres de niños como el agresor de Cristina Marchetti se les debe privar para empezar de la patria potestad sobre el niño.

Pero la realidad es que, al igual que pasa en España, los rumanos consideran que los niños con unos 10 años ya pueden buscarse la vida y se desentienden totalmente de ellos.

No es tan sencilla la solución, porque está muy bien llevarlos en un autobús diferente al colegio. Pero ¿y una vez en el colegio? ¿también los segregarán?

El Cerrajero dijo...

# Persio, nueva reseña:

http://www.hispanidad.com/libros/opinion_libros.aspx?ID=716

Anónimo dijo...

Schwan: Desde luego, la inmigración descontrolada está haciendo fracasar esta UE que nos vendían como fragancia exquisita.

Cerrajero: Gracias por el aviso. Eres veloz como rayo de Júpiter.

Saludosss