jueves, 10 de enero de 2008
Programa de pie quebrado
Pepín inicia la embestida contra los eclesiásticos, quienes cantaron las verdades del barquero al barquero. Nuestro Pequeño Timonel sigue la pauta, con fría y roja disciplina. De ahí al resto. Hasta llegar a las feminazis de este zapatético desgobierno, como las bautizó Zapatovelozz en nuestra pequeña antología.
El milagro de las paces no se produjo. Adiós a la primera carta electoral. Luego no hubo el milagro de los penes: que los gays se casen importa un comino. Eso no es ensanchar libertades, sino ensanchar otra cosa. Segunda carta al aire. Después está el cortinaje económico, el que todo lo envuelve, los buenos vientos monetarios que soplaban cuando los populares. Pero el telón también aquí se vino abajo.
-¿Si no vendemos paces ni penes ni viento, qué leches vendemos?
Pensó Pepiño con su mente quebrada.
Y entonces vio una sotana a la que agarrarse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
Genial como siempre Persio. Gran entrada.
Muy buena entrada,Persio.
Se agarran a la Iglesia como objetivo con el que movilizar a ese millón de votos radicales de ultraizquierda,que necesitan para ganar las elecciones.
Se les ve el plumero.
Contra la Iglesia, como hace más de setenta años. la historia se repite.
Un saludo español
# Persio, genial.
Canalsu sintetizaba esto muy bien en dos viñetas geniales:
http://canalsu.blogspot.com/2008/01/eso-las-cosas-en-su-sitio.html
http://canalsu.blogspot.com/2008/01/tortura_08.html
Los Hunos, con Atila a la cabeZa, no se atrevieron a meterse con el Papa (máximo representante de la Iglesia Católica), los otros, con zETA al mando, se atreven a todo, caiga quien caiga. Esperemos que caigan ellos en marzo por la cuenta que nos trae.
Un abrazo y… zETA zETA al carajo.
Estos se agarran a un clavo ardiendo, si hace falta. Y es que sus argumentos se caen por sí solos, y cuando eso ocurre, siempre les queda el recurso del pataleo.
Genial entrada.
Con la Iglesia han topado. Ellos sabrán, pero están muy crecidos para tener sólo cien años de historia. Pepín alguno menos.
Desde luego es muy cierto lo de que "como hace 70 años".
Me preocupa también lo que decía Rajoy que si necesitase apoyo para ganar llamaría al psoe.Que eso sería casi un gobierno de concentración,cosa que ni viene a cuento ni conviene...
Lo cierto es que veo tontería lo de ir en contra de la Iglesia,hay mucha gente que se queda tranquila si no se la molesta,y es que no hay necesidad de atacar directamente a ninguna institución.
Aparte que el psoe si sigue tanto los idearios históricos de su partido(ya que parece que ahora esté bebiendo directamente del pensamiento de Pablo Iglesias) no sé si querrá arriesgarse a los palos que ya se llevó por eso en su tiempo...
Y es que los hombres aprenden de sus errores,pero individualmente,el conjunto de partidos o países parece ser que no lo hace...
hdzp: muchas gracias. Tú sí que eres grande.
natalia pastor: gracias.
Puede que el tiro les salga por la culata. Ahora no hay el caldo de cultivo de marzo del 2004. Si se muestran tan radicales pierden el voto moderado.
legionarius: Las fijaciones históricas de la izquierda. Una cierta idea del rencor.
cerrajero: Gracias. Voy a verlas.
javier: Éste es peor que Atila. Veremos si crece la hierba tras su paso por España.
maya: A ver si pataleando pataleando se quedan sin el caramelo electoral. Por protestones.
luis amézaga: Pepín compensa su falta de años con la experiencia de la calle. De los barrios bajos políticos; o de los bajos fondos económicos, perdidos en alguna cala de Ibiza.
arolternell: Bien visto. "El hombre aprende de sus errores; pero el colectivo, no."
Parece que eso de la memoria colectiva no es muy de fiar.
Saludosss
Que gran vaticanista este Pepiño Blanco.
El arte de la política es el arte del saber vender. Siempre se puede vender hasta el aire, si por algunos fueran.
En cuanto a los matrimonios homosexuales, no es que a nadie no le importe, puesto que bienvenido sea. Pero otra cosa es estar en contra de que se casen, entonces si que a más de uno (incluido un servidor) le va a importar.
Pues creo que la sotana no suele estar bien cosida. Que no se agarre mucho Pepiño, no vaya a ser que se suelte y se nos caiga. Qué haríamos sin él! Yo perdería a mi musa. ¿En quién me inspiraría?
jorge castrillejo: ¿Tiene nivel, eh?
butzer: Quiero decir que la legislación a favor del matrimonio gay no es una medida que movilice mucho a su electorado.
A mí, particularmente, me choca que se pida que a este tipo de uniones se las llame "matri"-monio cuando no hay ninguna "mater". Es un atentado contra el diccionario.
claudedeu: Las musas abundan en la cuota vaginal de este gabinete.
Saludos
Pepiño es un tipo de lo más jugoso. Siempre nos tiene en vilo a ver cúal será la última memez con que tenga a bien obsequiarnos.
Estupenda entrada, Persio.
Publicar un comentario