martes, 29 de enero de 2008

Un ex-comunista italiano, un ateo de La India y un filósofo inglés unidos bajo una misma idea: una moratoria mundial en la aplicación del aborto.

5 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Parece ser que no es solo cosa de unos como quieren hacer ver, buena noticia.
Saludos.

El Gorrión dijo...

Esperemos que el sentido común haga ver a los ciudadanos que todos ellos una vez fueron embriones y después fetos, y que ahora pueden plantearse la cuestión de apoyar la vida o el asesinato. Son pocos pero malos, y los malos nunca ganan ¿no? Y si lo intentan, ahí estaremos nosotros. Un saludo.

Nico Castillo dijo...

Buena noticia, pero mejor sería si se prohibiera el libre aborto.

Anónimo dijo...

caballero zp: Esta medida se plantea en paralelo a una moratoria mundial sobre la pena de muerte. ¿La izquierda se negará a lo uno y no a lo otro?

fede: ¡Ahí estamos! Bravo por ese impulso y optimismo.

nch: Este podría ser un interesante primer paso.

Saludosss

GFO dijo...

Amigo Persio,la izquierda se unirá como una poseida por la moratoria contra la pena de muerte,y huirá despavorida del compromiso para acon el asesinato institucionalizado del aborto.
La últimao ocurriencia del ínclito Bernat Soria, es calificar como "residuos sanitarios" los fetos de 22 semanas, que se eliminan tras practicar el aborto.
El cuerpo sin vida y mutilado de un bebe indefenso, a la misma altura de clasificación que un diente,cabello, o culaquier despojo.
Acojonanate.
Si Mengele resucitara iba de adjunto con Bernat.