El psiquiatra Lyle Rossiter no está de broma. En su último libro, Causas psicológicas de la locura política, arguye que los progresistas tienen una mente infantil: se rebelan contra las responsabilidades de la adultez y demandan la intervención del Estado para que les solucione sus problemas. Los progresistas se ven a sí mismos como víctimas y continuamente están imaginando supuestos villanos. "Dominados por creencias y emociones equivocadas, se dedican a socavar los principios sobre los que se asientan nuestras libertades."
El progresismo es un desorden de conducta, está claro. Que se lo pregunten a los agitadores de los últimos días.
14 comentarios:
Interesante. Muy interesante.
Ahora cabría preguntarse los grados de gravedad dentro de la propia enfermedad, para ven dónde encajábamos a Zapatero, Pepiño o Garrido, por poner algunos ejemplos.
Decir que el progresismo es una enfermedad mental... Yo diría mejor que muchos enfermos mentales se intentan vestir de progresismo para ocultarlo.
Un saludo.
Pues entonces la llevamos clara, ganan por mayoría absoluta. Hay muchos así.
Hemos escrito de lo mismo; vengo ahora del yate; y debemos darle la razón a Luis: son más; asi que a apechugar.
Así es que el sector más progresista del pueblo definió su estrategia de acción proponiendo una lucha sin cuartel contra el odiado obstáculo que implicaba hacer todo lo posible para acumular la mayor cantidad de poder, y de esa forma, enfrentar con éxito al poder enemigo,osea,la derecha.Saludos amigo y a todos Uds.
Muchas personas que se hacen llamar progresistas tienen principios se basan más bien en traumas y prejuicios que en razonamientos políticos que tengan un poco de lógica.
Si eso es locura no lo sé, pero tenemos media sociedad en esas...
Ya lo sospechaba yo. Lo malo es que la única cura conocida es traumática. Que les pregunten a los polacos, checos, etc, si prefieren el Pacto de Varsovia o la OTAN.
¡Vaya novedad! yo ya lo sabia y no soy psiquiatra,normales no son,eso es obvio.
Nadie lo diría viendo a gente como Pepe Blanco,López Garrido,la Chacón,Bono, o la caterva de titiriteros e intelectuales como Almodóvar o Boris,con ese nivel que haría palidecer al mismísimo Stephen Hawking.
Dicen "bla, bla, bla, bla" y se entienden entre sí. ¿Qué lenguaje es ese? Lo desconozco. Que alguien repare en la ayuda que necesito.
Joder! Si lo llego yo a saber lo patento hace unos años. XDDD
Anda que éste también descubrir, ahora, que el progresismo es una enfermedad mental.
Además, está combinada con trastornos como afectivitis, cleptomanía, psicopatía, personalidad bipolar y mania persecutoria.
Y si lo estudiamos mas a fondo seguro que aparecen mas trastornos.
Seguro!
Esta enfermedad se transmite en también en los discursos de zerolo.
Crítica de "La resistencia AntiZP" en la República de Guadalmecín expuesta al público.
maya, en la extrema gravedad :)
butzer, yo creo que la ideología en sí es la afectada.
luis amézaga, pero eso tiene cura. No hay que perder la esperanza.
ignacio, nada como apechugar en el yate. Tú sí que sabes.
alter ego, así es, dividir y enfrentar para quebrar la sociedad que no les gusta. Los platos rotos los pagamos nosotros vía presupuestos, claro.
schwan, yo también lo creo. Traumas imaginarios.
cld, todo lo bueno cuesta. Pero merece la pena. Se dejan de ver fantasmas por todos lados y el mundo aparece como algo amable, conseguible, optimista.
cowboy, la intuición queda probada en el libro.
natalia pastor, Stephen los metería a todos en un agujero negro.
claudedeu, gracias por la crítica de nuestro libro :)
nch, así queda científicamente probado.
Saludos
Publicar un comentario