viernes, 15 de febrero de 2008


Huelga general revolucionaria

Mientras Ibarreche viajaba a Stanford, a largar sobre la versión internacional del cuento euskaldún, en casa se desarrollaba la huelga general revolucionaria de los batasunos. Los ertzainas se emplearon a fondo. Se dejaron ver. Fue bien visible que ellos fueron los que desbarataron la huelga.
Imaginemos el escenario dentro de unos meses, con el referendum de Ibarreche al canto, una legislatura caótica sin un gobierno claro, la misma huelga general revolucionaria, pero con los ertzainas de brazos caídos.
¿Qué arma le queda al Estado para parar eso?

La Revolución de Asturias en el País Vasco.

5 comentarios:

Así está Murcia dijo...

Si se negara el Departamento de Interior, el Ministerio podría obligar a intervenir a Ertzaintza, Policía y Guardia Civil.

Gazulin dijo...

Bueno, la policía vasca esta totalmente manipulada y actúa al dictamen de Ibarretxe y compañía, hagan lo que hagan será porque conviene el PNV.

Saludos...

Schwan dijo...

Y si tuvieramos un Ministro del Interior y un Gobierno en condiciones, ante la convocatoria de un referéndum ilegal; se usarían todas las ramas democráticas que se reflejan en nuestro ordenamiento para impedirlo.

EspañaLibre dijo...

Tienes un premio en mi blog ,Persio .Te lo mereces recógelo .Saludos .

Anónimo dijo...

así está murcia, técnicamente perfecto. Pero no sé yo si la Ertzaina respondería. Van totalmente a la suya, igual que Achucha (!) en el parlamento vasco. Las ordenes que vienen de Madrid son inaudibles para sus vascos oídos.

gazulin, es una policía de partido. Como las SS. ¿O eran las SA?

schwan, no entiendo cómo no es éste uno de los principales argumentos de campaña: con la que se avecina, las fechas ya están puestas, un gobierno débil resultaría demoledor para la continuidad de España. O sea, que se la cargaba.

España libre, muchas gracias. Voy ya.

Saludosss