El País, tan políticamente correcto, dice que el PP presenta en sus listas electorales a un homófobo. ¡Fuego, fuego! ¡Situación de emergencia periodística!
Total, por decir esto:
Las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas y, de postre, bollitos con nata; y los convites para homosexuales serán a base de quimbos, perritos calientes y plátanos al horno.
Ni que se tratara de un nuevo Queipo de Llano, que en una de sus charlas radiofónicas, cuando la guerra, decía:
Nuestros valientes Legionarios y Regulares han demostrado a los rojos cobardes lo que significa ser hombre de verdad. Y, a la vez, a sus mujeres. Esto es totalmente justificado porque estas comunistas y anarquistas predican el amor libre. Ahora por lo menos sabrán lo que son hombres de verdad y no milicianos maricones. No se van a librar por mucho que berreen y pataleen.
8 comentarios:
Vaya resulta que ellos se pueden cachondear de los cristianos, de la iglesia y de los que le venga en gana y resulta que otros no podemos hacer lo mismo. Pues que sepan que si ellos pueden yo también, Por lo que si no les gusta su medicina, que no la suministren primero.
Saludos
Ya lo dijo G. Orwell en "Rebelión en la granja": todos los animales son creados iguales, pero algunos son más iguales que otros.
¡Cuerpo a tierra!
O jugamos todos o rompemos la baraja.
Un saludo español
Bueno, sería interesante también averiguar cuántas de las cantantes improvisadas de "Vamos a quemar la Conferencia Episcopal" van en listas del PSOE o IU o pertenecen a sindicatos de la línea.
¿O cuanto les han pagado estos partidos o sindicatos por el canto?
caballero zp, aciertas de pleno al señalar la hipocresía socialista. La doble o triple vara de medir.
maya, los más iguales de entre los iguales, se nos rebelan.
claudedeu, pero no boca abajo. Y boca arriba tampoco.
legionarius, habrá que convencer a algunos para que jueguen. Pero con las mismas reglas para todos.
schwan, esa investigación tendría que estar haciéndose ya. Para contraargumentarles.
Eres un lince. Bueno, un cisne.
Saludosss
Muy bueno lo de "está totalmente justificado porque predican el amor libre"!
Pues tiene razón Caballero Zp;yo gaste una broma sobre las tortillas y la Vicepresidenta, y llamaron oyentes indignados.
Eso si;si cocinas un Cristo en el microondas como hizo Javier Krahe en Cuatro, entonces hay que reirle la gracia al descerebrado.
Vaya por Dios....
Publicar un comentario