lunes, 10 de marzo de 2008

La Nebrera y otros progallardonistas ya mueven el sillón de Rajoy, con la excusa de los resultados en Cataluña. Esperanza, por su parte, evitó el balcón de Génova y brindó con champagne con los del PP madrileño.

7 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Empezaremos a observar a los buitres como sobrevuelan los restos.
Saludos

Luis Amézaga dijo...

Nadie le va a mover el sitio a Rajoy, será él mismo quien organice su retirada.

GFO dijo...

El oraculo ha hablado, y Rajoy dejará de ser el lider del PP;
Pedro J, en su chat de el mundo.es y en el editorial de hoy del periodico, da la buen nueva, paralos seguidores de este gurú:
"Rajoy ha dado lo mejor de sí mismo y tiene un enorme mérito personal, pero le ha faltado suerte. Dicho todo esto, creo que el PP debe emprender una renovación de sus mensajes, de su imagen y por lo tanto de su liderazgo. Francamente no veo que el candidato de dentro de cuatro años deba ser el mismo. Me parece que las elecciones de ayer completan un ciclo y que ha llegado la hora de apostar por un cambio." (...)

"¿Cómo va a pactar nada Rajoy con aquel a quien con bastante motivo le ha llamado 40 veces mentiroso ante 20 millones de españoles? Si ejerce con dureza la oposición el PSOE lo presentará como el fruto del resentimiento por su derrota. Tengo una extraordinaria opinión personal de Rajoy. Es un hombre íntegro, muy bien preparado, pero le ha faltado el tirón personal que por ejemplo es clave entre los jóvenes. Ahora está poco menos que en un callejón sin salida." (...)

"Rajoy no merece irse, pero al PP le conviene una renovación de arriba a abajo con cuatro años por delante para construir un nuevo proyecto entorno a las mismas ideas."

Acojonante.
Falta que se pronuncie Federico, para ver por donde van los tiros, pero dudo que desde la COPE apoyen a Albertito y a la troupe de los "sorayos".

Nico Castillo dijo...

Pues nada, Zapatero tendrá que aguantarnos otros años mas (no creo que Zapatero, ni harto de vino, agote la legislatura).

Y compartir trinchera con vosotros ha sido, es y será todo un placer.

Siempre Anti ZP!

Butzer dijo...

Bueno, pues según veo parece que Rajoy aguanta los codazos internos...xd
Un saludo.

Anónimo dijo...

caballero zp, ya se sabe, la política es la carnicería encorbatada.

luis, desde los medios le pueden calentar la oreja a Rajoy, o enfriársela.

gutiforever, gracias por la reseña editorial. Mi evolución en las últimas 48 horas ha sido la siguiente:
1.- Mariano es demasiado buena persona para esta política nuestra. Me cae estupendamente; como nunca me ha caído ningún político.
2.- Vale, es una buenísima persona, pero si hace falta un killer, habrá que darle paso. Mediante Primarias, evidentemente, pues esto se supone que es una democracia.
3.- A ver si las Primarias van a escampar demasiada sangre. Un relevo rápido y pulcro; unas Primarias primaverales.

nch, seguirá siendo un placer continuar ahí, aunque la guerra dure otros cuatro años. ¡Viva La Resistencia Antizp!

Un saludo

Anónimo dijo...

butzer, los codazos de quita y pon, por lo que parece, sí ;)