domingo, 6 de abril de 2008



Charlton Heston fue Presidente de la Asociación Nacional del Rifle (NRA), cuyo lema era: "La familia que dispara unida permanece unida".

Que el PP se aplique el cuento.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué pasó con el personaje bíblico que interpretó en una de sus tantas películas? No conocía esa faceta (la de familia que...) del actor de Ben Hur, ¿de dónde sacaste la información y la imagen?
No sabes cuanto sufrí con Ben Hur porque la madre y la hermana tenían lepra y yo juraba que me contagiaría. Pues vaya que era una niña, pero ese señor me traumatizó y si le hubiera dado por disparar, no estaría yo aquí haciéndote ese comentario ante esa imagen tan típica de un país tan extraño como son los Estados Unidos donde un arma se lleva a la par de un DNI o de una Green Card, como si nada. Es que quien no mata en USA es porque está loco. Lo anormal es anormal en la primera potencia mundial.
Saludos,
Carmen
Cg

Luis Amézaga dijo...

Pero a ver dónde apuntan ;)

Caballero ZP dijo...

Menudo PP tenemos Persio, este la escopeta que conoce es la de feria con un corcho.
Saludos

Claudedeu dijo...

A algunos en el PP les sale el tiro por la culata, e incluso el arma les estalla en las manos, y a otros les agujerean el ojo cuando miran a través de la boquilla. ¿Qué pasa ahí? ¿Dónde está el sherrif?

Descanse en paz un mito del cine.

Anónimo dijo...

tinta indeleble, el lema de la NRA no recuerdo donde lo leí. Hace tiempo.
No seas mala con los USA. ¡Hay que defenderse! ;)

luis, se apuntan los unos a los otros. En junio empieza el fuego.

caballero zp, jajaja, y en esa escopeta los tiros van adonde uno menos lo espera.

claudedeu, el sheriff está afeitándose, preparándose para la guerra.

Anónimo dijo...

Persio, no soy mala con los de USA. Si estoy deseando que saquen sus armas contra ese tío desagradable y feo que vuestro rey mandó a callar. Eso sí, que después las desaparezcan y no se las regalen a sus niños cuando nacen.
Tampoco quiero que esas armas caigan en manos de las FARC o de ETA. Si quieres, pido una de recuerdo para ti. Sé que eres incapapaz de matar. Luego -cuando se acabe la guerra en tooodo el mundo- la subastarás y te convertirás en millonario, pero tal y como están las cosas, no creo que tu arma se convierta en un objeto de colección.