martes, 1 de abril de 2008


El triunfo del enanismo político

¡Maldición! La tormenta de medios progres que riega toda la izquierda ya empapa completamente a la centrorientada cúpula del PP, que se cree sus mensajes y halagos. Cúpula cristalina, quebradiza, fácilmente influenciable por cualquier viento. Una cúpula que ha tocado techo y que puede romperse, a pesar de lo cual se empeña en nombrar a una corte de enanos para la nueva etapa.
La política de los mindundis, los champiñones que nacen del riego de los medios progres, la minipolítica, los pensamientos adormecidos de Soraya, la portavoz nueva a la que hay que empujar para que le salga la voz de siempre, lo más anodino de la voz de siempre, de cada tres palabras repite dos y la tercera la retarda, se le duerme en la lengua, como duerme a quien la escucha. ¿Serán buenos los sillones del Congreso para echar una siestecita?
¡Rendición!

6 comentarios:

José Augusto Domínguez dijo...

Pues sí. Rajoy se ha rendido. Soraya es un horror. Y un dedazo. ¡Democracia en el PP ya!

Saludos.

Ignacio dijo...

E·mpieza a resultar patetico llamar politicos a esa banda de amiguetes de lo guai, en sus circulos de autoadoracion deMadrid.
Es lamentable, España es lamentable
¿hacemos paseo y cafe matinal mañana?

Schwan dijo...

En fin, tendremos que ver si es capaz de comerse a López Garrido...

Igual nos da la sorpresa y resulta un Aznar... :P

Caballero ZP dijo...

El PP con esto ha colmado el vaso para mí, no tendrá mi voto para que hagamos el ridículo y lo que evidentemente quieran nuestros enemigos.
Saludos

Anónimo dijo...

josete, Rajoy parece que está sonado desde el 9M. No responde al sentido común, del que tanto hablaba.

ignacio, sólo merece la pena alguna que otra amigueta de la pandi.

schwan, igual.

cabellero zp, somos muchos los desencantados. Se puede perder, pero no se puede hacer oídos sordos a tus votantes, o militantes, o lo que seamos.

Alberto Esteban dijo...

Y si no, entre siesta y siesta te metes en un chat, para conocer gente más que nada. Para eso puso Marín los ordenadores a sus aburridas señorías...

Saludos