lunes, 7 de abril de 2008


Federico el rojo

Convertid las guerras imperialistas en guerra civiles, decía Lenin. Aprovechad la movilización del personal, con las bayonetas caladas, para volveos contra los mandamases. No para instaurar una democracia, no, sino para cambiar una tiranía por otra. El método bolchevique de Federico el rojo, peligrosamente endiosado, que quita y pone candidatos como Polanco quitaba y ponía gobiernos, presto al golpe mediático en la cúpula popular.
Federico, enfrentando hoy a unas Comunidades con otras, el método de la división de la izquierda de siempre. A ver cómo apañamos la aritmética del Congreso de junio para favorecer a mi candidata. Ni ideas ni principios ni nada. Nada de democracia tampoco. Personalismos 100%. Exclusivamente.
-Yo pongo la publicidad institucional de mi Comunidad en tu tele –dice Esperanza-, y tú movilizas al personal a mi favor. Si ganamos, premio gordo: serás mi polanquito.

En el Palacio de Invierno, Rajoy asiste a la conjura de los boyardos.

Los mujiks contamos para nada. Cada cuatro años.

5 comentarios:

Butzer dijo...

El problema está en la democracia interna. Esa democracia que a todo el mundo incomoda,unos militantes que son molestos sin pueden alzar su voz de forma crítica...
Un saludo.

Schwan dijo...

Todos éstos problemas se evitarían al permitir que los cargos se elijieran desde las bases, con listas abiertas, en primarias.

Nunca me cansaré de decirlo; pero al fin, será como predicar en el desierto.

Ignacio dijo...

Todos juegan al baile en Madrid, olvidandose de que las guapas están en tu casa; olvidan a los de aqui para medrar alla, eso lo pagamos caro, si hay rebote , sera duro

Claudedeu dijo...

¿Cuándo llega el invierno?

Anónimo dijo...

butzer, schawan, ¡exacto! ¡Ese es el tema principal!

ignacio, en Madrid baila la parejita Aguirre-Gallardón, que son más parecidos de lo que parecen.

claudedeu, ¿en junio?