En un bluf ante la prensa, la flaca de la Vega lanza uno de sus huesos: el PP tiene una actitud indigna, dice. Ya estamos. Vuelve el gobierno por donde solía. Con la misma agresividad de siempre para tapar las malas noticias económicas de ahora. La jugada es perfecta; tiene triple beneficio: ellos son sensibles y pactan las mociones éticas; las mociones son inútiles y no les alejan de los nazionalistas, quienes siguen en los ayuntamientos; y el PP es pésimo, insensible, antipático, antidialogante e indigno. Flores a sí mismos, aire a los terroristas y escupitajo en un ojo a la oposición.
Ésta se queda con la boca peligrosamente abierta ante el escupitajo, incrédula ante la contrastada mala intención del contrario.
4 comentarios:
Marean la perdíz con las "mociones éticas", y no van al fondo del asunto, que es la ilegalización de ANV.
Mientras,Rajoy y sus "sorayos", en vez de señalarles la falacia y que ANV está en los Ayuntamientos gracias al PSOE y a Zapatero, se que dan muditos mientras siguen a lo suyo;al navajeo de Espsranza.
A ver si salimos de esta por que tal como se presenta este futuro incierto por esta economía de capa caida.Y el pp le salen enanos por todas partes.
El problema es que el Gobierno lo hace mal, distrae a los ciudadanos, éstos le creen y encima el PP lo pone tan fácil que ya ni debate, ¿quién es más culpable? no lo sé, pero aquí ni Gobierno ni oposición hacen su trabajo
natalia, ahí está, que la oposición no va al fondo del asunto. Apenas rozan la superficie.
alter ego, enanos, enanas y hasta Botellas.
así está murcia, los terroristas son los únicos eficaces. No se despegan ni un sólo momento de su papel.
Publicar un comentario