miércoles, 16 de abril de 2008



Una idea de marketing político para el adormecido PP: Camps no debería convocar la manifestación a favor del trasvase a lo ancho, en una plaza cualquiera, sino a lo largo. Una manifestación en forma de cadena humana, una manifestación lineal y sobre el terrero, desde el Ebro hasta Valencia, Murcia y Almería. Una persona junto a otra, pasándose un vaso de agua tomada del Ebro. Que el vaso llegue hasta Almería. Tarde lo que tarde. Y por el norte, otra cadena humana: del Ebro a Barcelona.

Frente al separatismo, una cadena humana que simbolice la España unida.

Se necesitan 250.000 personas. Si somos medio millón, mejor. Más unida estará la cadena. Se ruega tomar imágenes aéreas desde un helicóptero.

Plan B: Que unos cuantos hagamos el relevo. En plan antorcha olímpica, pero con vasito.
¿Quién se apunta?

6 comentarios:

Legionarius dijo...

Estamos vendidos a catalanes, vascos y a cualquiera que no quiera pertenecer a España.

Un saludo español

Butzer dijo...

Veo que hoy estás inspirado...xd

Claudedeu dijo...

Yo iría con una condición: que me den un pincho de tortilla cuando llegue a Valencia para reponer las fuerzas perdidas durante el viaje.

alter-ego dijo...

No,vendidos por políticos corruptos y separatistas.lo que no entiendo como siguen votando a esos indeseables.reciban mi cordial saludo.

Daniel Terrasa dijo...

No me parece mala idea lo del vaso de agua... Sobre todo si tenemos en cuenta que ZP ha demostrado que se puede ahogar en él!

Anónimo dijo...

legionarius, habrá que comprar esas voluntades. Sólo falta saber el medio para su convencimiento.

butzer, ¿sí, no? jeje.

claudedeu, la tortilla entera, si quieres ;)

alter ego, esos políticos lo impregnan casi todo en determinadas zonas. Tiene que ser difícil sacar la cabeza por encima de tanta basura y diferenciar lo malo de lo pésimo.

daniel, a ver si zp naufraga en el vasito.