lunes, 5 de mayo de 2008



Arcendo me propone un meme sobre seis cosas que me gustan y seis que no. Ahí van:

Me gusta viajar en tren; callejear por una ciudad desconocida, esas primeras sensaciones; viajar a lugares donde no entienda el idioma. Me gustan las cuatro de la tarde, la tripa llena, el corazón contento.
Por otra parte, no me gustan las pintadas en las paredes, los pesimistas patológicos, los engreídos ni los bravucones, la mala educación cotidiana, los sesos, los higadillos.

Las normas del meme son:
1.-Poner el enlace de la persona que somos elegidos.
2.-Poner las reglas en el blog.
3.-Compartir seis (6) cosas no importantes y seis (6) que nos gusten.
4.-Elegir seis (6) personas al final.
5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

El meme se lo paso a:
Schwan, Ignacio, Harto, Miguel Pazos, Pedrulo Maturulo y Maya, para cuando vuelva de vacaciones. Si es que vuelve un mes de estos :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hum... Lo pensaré...

Ignacio dijo...

hecho

y no lo vuelvas a hacer porque no hare ni uno mas;este por ser tu quien tu eres.

Schwan dijo...

He tardado, pero por fin lo he hecho ;)