domingo, 18 de mayo de 2008

De todos los países desarrollados, Israel es el que puntúa más alto en amor a la vida (número de hijos por matrimonio) y más bajo en amor a la muerte (tasa de suicidios).

En Europa y el islam, en cambio, predomina el amor a la muerte. El último lo declara sin complejos; mientras que Europa se resigna lenta y fatalmente a su extinción, dada su baja fertilidad, consecuencia del ateísmo creciente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Europa, como cualquier otra cosa, va camino de la extinción porque gran parte de las personas q componen esta sociedad, hoy día, se niegan y no pueden ni quieren realizarse. Así, en nombre de qué va a crecer una sociedad (en todos los sentidos de la palabra)?
Este fin de semana q he pasado de viaje, entre otros, con bastantes familias, observé -asombradísima- q no cesaba de estar rodeada de niños y padres q continuamente sonreían y mostraban un buen rollo enorme, por lo q me ha dado bastante speranza y creo q sólo por éstas oportunidades merece y seguirá mereciendo la pena defender lo + sencillo: vivir, y procurar exigirnos y ampliar ese significado, cueste lo q cueste.

[por cierto Persio, vaya control del ruso el tuyo, no? ^_^ ]

Ignacio dijo...

Es un post mucho mas serio que lo que su brevedad indica; dice demasiado.

Anónimo dijo...

nesta, yo, en ruso, soy como Pepiño, que no llegó al segundo curso :)

ignacio, ya sabes, lo breve, etc.
A través de los enlaces la cosa sigue.