(...) Numerosísimas ocasiones se han presentado que le hubiesen permitido, a Inglaterra, lanzarse audazmente por un camino nuevo y fecundo.
Le hubiera sido posible, si lo hubiera querido, ponerle fin a la guerra a principios de 1941. (...) La Inglaterra tradicional hubiese concertado la paz. Pero los judíos no lo habrían tolerado. Sus testaferros, los que obraban en su nombre, Churchill y Roosevelt, ¡ahí estaban para impedirla!
Y, sin embargo, esta paz hubiera permitido mantener a los Estados Unidos apartados de los negocios de Europa (que) bajo la direccion del Reich, se hubiese unificado rápidamente; cosa muy fácil una vez eliminado el veneno judío. Francia e Italia, derrotadas cada una a su vez y con pocos meses de diferencia, por las dos potencias germánicas, se hubieran visto bastante bien libradas, con poco costo. Una y otra hubiesen debido renunciar a una política de grandezas, para la que ya no había ocasión. Hubieran también renunciado, y por el mismo motivo, a sus pretensiones en el África del Norte y en el Cercano Oriente; lo cual le hubiese permitido a Europa iniciar una política audaz de amistad hacia los del Islam. Por cuanto a Inglaterra, desembarazada de sus preocupaciones europeas, podía consagrarse por entero a la salud de su Imperio. Alemania, por fin, con sus retaguardias muy bien resguardadas, podía arrojarse por completo a consumar lo que constituía su tarea esencial, la meta de mi vida y la razón de ser del nacional-socialismo: el aniquilamiento del bolchevismo.
El último de los hindúes, en el fondo, es mucho más simpático que no importa cuál de todos esos insulares arrogantes. (...) Podemos profetizar, desde hoy, sea cual fuere el resultado final de esta guerra, el término del Imperio británico. Se encuentra herido de muerte. El porvenir del pueblo inglés es morirse de hambre y de tuberculosis en su isla maldita. (...)
Cuartel General del Führer,
4 de febrero de 1945
Visto en Radio Islam
3 comentarios:
Siempre se aprende algo contigo Persio, muy interesante lo que cuentas.
Saludos
Bueno solamente leer a Hitler ma da escalofríos, el tipo fue un psicópata de los que hacen historia, sino no es entiende lo que les hizo a los judíos. Por eso no vale la pena nada de lo que pudiera decir o pensar simplemente fue un criminal.
Muchas gracias, caballero, de verdad.
Pedrulo, por supuesto que sí.
Con esta entrada quise poner de manifiesto lo que opinaba Hitler del islam. Y lo que agradecidamente una página islámica incluye entre sus contenidos.
Luego, también es curiosa esa idea de la Europa Unida. Bajo el yugo nazi, claro. Y el advertir del derrumbe del imperio británico tras la IIGM. Estas tres cosas me llamaron la atención.
Publicar un comentario