En Iraq, los USA han detenido a más de 500 terroristas menores de 18 años. Las agencias de Derechos Humanos han puesto el grito ya sabéis dónde, pero es que los muchachos están acusados de poner bombas, actuar directamente en combate bajo las órdenes de la insurgencia, etc.
Desde el 2002 se ha detenido a más de 2500 de estos yihad boyz.
3 comentarios:
Ay, la "insurgencia". Se las trae la palabreja. ¿Por qué no llaman a las cosas por su nombre? Los que ponen bombas en mercados, colegios, etc. para provocar una masacre se llaman terroristas, los insurgentes son otra cosa.
Pero no es políticamente correcto, cada vez que oigo una noticia de éstas y el locutor del telediario de turno aplica la palabra "insurgente" entro en cólera. ¿Nos toman por tontos?
Es que el locutor, o locutores, son agentes al servicio del partido socialista, valga como ejemplo el famoso Lucas de las mañanas de RNE, y luego se llaman los tolerantes y demócratas y no son más que censores y dogmáticos, valga como ejemplo la educación para la ciudadanía.
maat, me repatea escuchar esa palabreja. Yo no me imagino a la "insurgencia" de la Francia ocupada poniendo bombas a lo bestia contra los propios franceses.
pinkerton, habrá que escuchar al tal Lucas ;)
Lástima que en la radio no luzcan tanto sus gafas de diseño.
Publicar un comentario