jueves, 15 de mayo de 2008


Lasalle

El último de la clase, el correveidile de Rajoy, el alcahuete de un nuevo PP que se ha quedado viejo de repente, el que intercambia flujos intelectuales con una mujer socialcatalanista, la suya, para lograr una perfecta empanada mental, el submarino del PSOE que torpedea y discute hasta el concepto de nación, que es la base de un partido que hace agua por segundos. O sea, Lasalle. El chico a quien deslumbra el foco repentino, ¿no va a encontrar a nadie que le indique el camino de Lacalle?

8 comentarios:

Claudedeu dijo...

Parafraseando a Tip: En la boda de Lasalle / hubo dulces, pastas, frutas, / maricones y hasta putas, / en fín, que fue pasable.

Gazulin dijo...

La calle, efectivamente, esa es la dirección hacia la que deberían dirigirse inmediatamente muchos de los que ahora son "altos" cargos del PP.

Saludos...

Maat dijo...

No conocía al tal Lasalle hasta hoy, que me he enterado de su rifi-rafe con María San Gil, pero por lo que leo, no me he perdido nada por no conocerle. Menudo elemento. ¿Este es el PP que Rajoy quiere liderar?

Luis Amézaga dijo...

Y otros peperos vascos que ahora acarician sillón en los madriles, se cabrean con San Gil y pasan la mano por el hombro de Rajoy. Y es que lo primero es uno y luego los alrededores. Ay, Alfonso Alonso. Ay, Rabanera.

Atreides dijo...

No es bueno que sean decisivos altos cargos casados con políticos del otro bando, ya se vbe lo que sale de allí, el enemigo en casa.
La canciller alemana Merkel (antigua dirigente de las Juventudes Comunistas germanoorientales y que estudió en Moscú cuando eso sólo lo podía hacer gente que era 100% fiel al partido comunista y firme en marxismo-leninismo) tiene un padre socialista y un hermano verde (estos ecologistas que en realidad son comuniostas camuflados), y su marido también es un científico germanoriental. Ella echó a todos los conservadores germanooccidentales e hizo que otros altos cargos occidentales abandonaran transformando la derecha alemana en una cosa insípida y más próxima a la socialdemocracia. ¿No será que Rajoy quiere hacer lo mismo? Sólo que en España no creo que los que apoyan al PP van a aceptarlo sin más. Lasalle a la caalle, y con él unos cuantos más, incluida la momia que ha vuelto. O casi mejor hacer un partido nuevo y eliminar el lastre de gente que no vale.

Atreides dijo...

Lo del PP vasco, que no apoya claramente a San Gil, es una muestra más de lo que pasa. Los mediocres quieren mantenerse en los sillones en lugar de luchar por principios. Recuerda mucho esta situación a lo que pasó con José I, el rey impuesto por Napoleón en 1808. La mitad de la corte se fue con él, la otra mitad se fue a Cádiz. Rajoy sería José I en este caso, pero ¿quién el Deseado? Rajoy fue impuesto por Aznar, los líderes impuestos nunca duran mucho y se tienen que valer de apoyos falsos e inestables.

Cowboy en paro dijo...

A la calle se van a tener que ir los demás no este tío, el es el jefe ahora, a ver quien tiene huevos de plantarle cara al nuevo pp y crear un partido de oposición real a Z que no sea de izquierdas como el de Rosa, quien los tenga tendrá mi apoyo, si en su campaña incluyen además darles la patada en el culo a los borbones me planteare por primera vez afiliarme a un partido político.

Anónimo dijo...

claudedeu, buena boda, sí, señor.

gazulin, hay que hacer un logo con este mensaje, para que se den por aludidos.

maat, si es que el tal La-Calle se está haciendo famoso. Y parece que le gusta la iluminación repentina que le causa el foco mediático.

luis, esto me ha sorprendido muchísimo, la verdad. No imaginaba que también hubiera dos almas en el pp vasco.

atreides, no sabía apenas nada de lo que cuentas de la Merkel. Es ciertamente revelador. Y sí que parece el ejemplo en el que se está basando Rajoy.

cowboy, muchos tienen que tomar la puerta de salida, está claro.