lunes, 9 de junio de 2008


El contrato del dibujante

Zaragozano, propietario de una tienda de cómics, converso al islam, y pendiente de juicio por enaltecer la guerra santa en internet:

En uno de sus dibujos se ve a un joven kamikaze, con cara sonriente y el cuerpo forrado de explosivos, que muestra el billete con el que se va a subir a un autobús israelí. Otro es una secuencia de dibujos en los que un kamikaze corre, activa el explosivo y estalla. Además, hizo dibujos de Juba, el francotirador --real o imaginario-- al que se atribuyen decenas de bajas entre los militares de EEUU en la guerra de Iraq. También dibujó a marines en el punto de mira, a un niño palestino chutando la estrella de David israelí y a Abú Musab al Zarqawi, el líder de al-Qaeda en Iraq. (...) También envió un dibujo --Sharon vestido de nazi-- al concurso de caricaturas antisemitas de Irán.

"Yo vengo del mundo de los cómics undergrounds y allí es normal pasarse mucho y dibujar cosas como curas haciendo felaciones", dice el neomuslime.

Sin embargo: "Ahora intento limpiarme y colaboro en una revista infantil". Claro, claro, lo que quieras.


Visto en el blog del inmenso AMDG

4 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Lo extraño es que este gobierno en vez de juzgarle no le haya puesto su nombre a una plaza.
Saludos

Luis Amézaga dijo...

Le gusta pasarse mucho, pero dibujar a un imam haciéndole una mamada a otro, debajo del retrato de Mahoma, quizá sea demasiado para él, ¿no?

Anónimo dijo...

caballero, aún hay tiempo.

luis, demasido para él y para los imames, para Mahoma puede que no.

AMDG dijo...

Gracias por lo de inmenso, soy solo de tamaño normal, pero muy guerrero, eso si.

"Luchando tercos y rudos" :)