miércoles, 9 de julio de 2008


Cortina rasgada

Múltiples cortinas de humo para tapar los cadáveres malolientes que se esconden tras el gobierno. Las cortinas están que arden de olores cadavéricos. Y De la Vega está que trina, entusiasmada con su programa abortivo, que canta y glorifica formalísima, sin quitarse la corbata; si se quita los cuellos altos que lleva en pleno verano, se le transparentarían los pellejos del cuello. (Ni que hubiera probado la soga que se empeña en que tantos niños prueben.) De la Vega se entusiasma ante tanta muerte. Habla de los afines. Ella, tan puro hueso.

10 comentarios:

Fede dijo...

A muerte y poder, ése es el olor de su laica santidad, como tantos otros que pasaron a la historia por esas notas.

Natalia Pastor dijo...

El PSOE es el partido de la Muerte:la M de Morin y la M de Montes.

Iojanan dijo...

Amigo Persio, Monmar sugiere que te mereces el Premio Solidaridad con Israel, yo comparto ese mismo criterio y por eso desde mi blog te lo doy. Allí tienes el resto de información. Como siempre, hablas bien claro para que se te entienda.Saludos.

LUIS AMÉZAGA dijo...

Como dicen por ahí algunos carteles: "Todos los que apoyan el aborto han nacido".

Caballero ZP dijo...

Solo puedo decir que cada día me producen más asco, simplemente demuestran lo que son unos cobardes asesinos.
Saludos

Anónimo dijo...

Amigo Persio:
No conocia tu blog,me parece estupendo,ya te acabo de enlazar entre los blogs españoles.
Gracias por haber visitado mi blog.
Un abrazo

Persio dijo...

fede, olor de laica santidad, como la cera de la vela requemada.

natalia, cada vez queda más claro. Ya dejamos constancia del ello en el libro negro del Zapaterismo ;)

iojanan, mil gracias.

luis, ¡bien dicho!

caballero, matones de barrio recrecidos.

bajur tov, gracias a ti.

nesta dijo...

Miedo me da constatar q nos gobierna gente sin otra convicción ni dignidad q la de supeditar los principios morales al voto pragmático, y la de retorcer y manipular las convicciones y valores a su antojo. Pero es q no se dan cuenta de la soberana y demente supidez q es siquiera plantear la Ley de Grandes Simios para equipararlos poco menos q a una persona, y al mismo tiempo abogar por despenalizar una práctica como el aborto? En serio, ya no es cuestión de ideología, sino de tener 2 dedos de frente...!

(jo, lo siento, sq no puedo evitar indignarmeeee!)

Persio dijo...

Nada de jo, a indignarse.

Y luego a la playa, que el verano ya está aquí y una cosa no quita la otra ;)

nesta dijo...

Ésta mañana he scuchado el discurso de bienvenida del Papa en la Jornada Mundial de la Juventud, en defensa de la creación y de la inviolabilidad de la vida. Ha sido sencillamente magnífico!
Digno de mencionar y recomendable para todos aquellos q al igual q esta clá gubernamental, creen q defender el aborto es algo "digno" y razonable.

A propósito de la playa, Persio: a partir de mañana sustituyo por 2 días la jungla urbana por un paseo marítimo valenciano, en el q seguro q se da igual de bien reflexionar y mascar mi indignación veraniega, verdad? ^_^