domingo, 7 de septiembre de 2008
Memorias de otra tumba
"El propietario de tu cuerpo eres tú; eso es socialismo", dice el ministro soriano.
Ante las dificultades de la vida y la crisis, lo mejor es salir de ese cuerpo cuanto antes, ¡salgan cuanto antes de ese cuerpo!, dice el ministro, pensando en Eutanasia. La vida es dura; a los niños que vienen de camino hay que darles con un muro de Berlín en los dientes de leche, un muro médico y abortivo, un muro de Berlín que impida su paso a la vida y a la libertad, para ahorrarles sufrimientos más que nada, dice una ministra, contando los billetes recrecidos de la cartera de su padre -gracias, papi, por darme la vida y no abortarme- y leyendo un tomo de anatomía oculto en una biblioteca sólo para mujeres. De paso les ahorramos la vida a los niños no deseados, quiero decir, indeseables (eso quiere decir la ministra). La vida no tiene sentido, está claro, lo dice el socialismo metahistórico y actual. ¡Achiquen la vida por delante y por detrás!, diría Valdano, resumiendo su teoría vital en un nuevo anuncio de la Liga BBVA.
¡Rendíos!, diría el demonio, que se oculta bajo las uñas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Aplaudo ésta cita poética del post: "hay que darles con un muro de Berlín en los dientes de leche". Es en sí misma todo un compendio de literatura clásica. Enhorabuena Persio.
Un abrazo y... supongo que ésta oración irónica es tuya; vamos, digo yo, ¿no?
La Eutanasia ya se la están practicando a todo el país, veremos cuantos resisten.
Saludos
Para caballero zp: Al final sólo quedarán ellos porque cuando Bernat Soria dice: "Tu vida es tuya, eso es socialismo" en realidad quiere decir: "Mi vida es mía y la tuya también", eso sí que es verdadero socialismo.
Un abrazo.
Tal cual. No merece la pena vivir es el mensaje. Pero ellos no sólo viven, sino que nos amargan la vida.
No entiendo eso de que "tú seas el propietario de tu cuerpo". Pensaba que para el socialismo el cuerpo eres tú, identificación. ¿A qué tú se refiere como propietario? ¿Hay algo más que un cuerpo? ¿Y encima está a favor de la propiedad privada? Cómo ha cambiado el socialismo.
Socialismo, eso lo define todo...a partir de ahí tratar de entender lo que dicen es imposible.
Saludos...
javier, me temo que sí es mía...
Y me alegro de que te guste. Gracias
caballero, resisten los de la izquierda.
luis, el cuerpo como mercancia, sujeto de prostitución electoral. Ese es el cuerpo electoral que poseen.
gazulin, y dice con orgullo "eso es socialismo". Como si esta palabra tuviera algún prestigio y sola se bastara. Puaj.
Publicar un comentario