Espe no es ideal, pero mejora lo puesto, o sea, a Rajoy. Yo antes la llamaba
DesEsperanza, porque me fastidia que alguien se llame liberal y lo sea a medias y a la europea, es decir, un poco al margen de los valores morales. Dice que
el aborto no se puede plantear como un derecho de la mujer. Y dice bien. Aunque podría llegar más lejos. Es liberal a medias, como digo (¿una liberal con medias?): privatiza y baja impuestos, por un lado, pero apuesta por el
intervencionismo en el mercado de la vivienda y en
la cultura. Le damos tres años para que siga el ejemplo de Sarah Palin.
3 comentarios:
Quizá lo sea a media porque España no está preparada para cambiar del intervencionismo al liberalismo de una forma radical. Creo que introduciendo medidas liberales progresivamente, se podría educar mejor a la población del beneficio del no intervencionismo y se conseguirían grandes cosas.
Un saludo.
Creo que Butzer apunta en la dirección correcta, este país no está preparado para muchas cosas, creo particularmente que a muchos españoles les gusta el intervencionismo.
Saludos
butzer, ¡es tan difícil que los partidos renuncien a la compra de fotos que se consigue administrando el gasto público...!
caballero, pero no les gusta pagar impuestos, ni la educación de mi*rda que tenemos, donde no se elige colegio ni asignaturas. Que se explique bien en qué consiste ese intervencionismo y ya veremos si gusta o no. Pero que se explique sin complejos, con buenos argumentos que derriben la demagogia socialista tan bien asentada.
Publicar un comentario