sábado, 18 de octubre de 2008


Olímpico alcalde basura



En Francia, desde la rive droite, sí, droite, se empeñan en refundar el capitalismo mundial; y aquí, a nivel ayuntamiento, tanto o más chulapones que el francés, se contribuye con el espionaje municipal a los vecinos que no separen correctamente la basura. Modelo cubano. Y luego, a pagar la multa. Modelo chino. Muerde la bala o te enteras, vecino de Madrid. Es la contribución gallardonil al viraje mundial que se está dando a la izquierda. Una rotación sideral; el eje de la tierra y de la historia se desplaza. Lo vemos en directo. Nos damos perfecta cuenta de que los enemigos del capitalismo estaban vivitos y coleando. Vaya si lo estaban. Reptan por debajo de los escombros del muro de Berlín y salen a la luz. Con Saramago a la cabeza. (Aunque éste no estaba muy oculto.) Y detrás de Saramago, el resto de los gusanos. Menudo estercolero. Gallardón pretende regular toda esa basura, obviamente, poner orden, ponerse a la cabeza sacándose del bolsillo tasas municipales y contribuciones olímpicas que él no pagará. (Las regulaciones son el socialismo silencioso.) Gallardón pone su granito de arena, o sea, de mierda, a la rotación izquierdista internacional. Hay que ver cómo los elementos de la derecha -menudos elementos- se apuntan a desbrozar el camino a la izquierda. Socialismo veredes.


A lo que Javier añadió:

A base de educación
todo tiene solución,
mas, revolver en la mierda,
no es cosa que se comprenda,
a excepción de Gallardón
o, mejor: del juez Garzón.

Porque los dos, en el fondo,
son muñequitos de adorno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A base de educación
todo tiene solución,
mas, revolver en la mierda,
no es cosa que se comprenda,
a excepción de Gallardón
o, mejor: del juez Garzón.

Porque los dos, en el fondo,
son muñequitos de adorno.

Un abrazo y… a mandar que para eso estamos.

Fanfatal dijo...

Nunca le perdonaré a Aznar que para meter a su mujer en la alcaldía,nos quitara a Álvarez del Manzano, (que gobernó la capital desde 1991 a 2003 con mayoría absoluta)para colocarnos a este energúmeno filosocialista y mentecato.Lo más penoso es que no nos queda más opción que votar a este majadero o al candidato del PSOE.

¿A qué espera el PP para quitarnos a este repelente niño Vicente de la alcaldía de Madrid?

ARCENDO dijo...

Lo más gordo de esto es que después de registrarnos hasta la basura, para recaudar multas e impuestos; este tio luego va por ahí, presumiendo de liberal.
Saludos.

Luis Amézaga dijo...

Poco que añadir a lo que dice usted y Javier.

El dinero lo ha de sacar el alcalde aunque sea de la mierda, que al parecer no le llega, excepto para su sueldo.

Persio dijo...

javier, te pongo fuera.

fan, ¿a ponerlo en la presidencia del gobierno?

arcendo, es una basura presuntuosa. Que las basuras son muy suyas, oye.

luis, que no es un sueldo de mierda, precisamente.