sábado, 8 de noviembre de 2008


La sillita



Ha llegado la hora de jugar a gran estadista. Ya tenemos asiento con los grandes: Rusia, Brasil, Argentina, países de gran... extensión. El francés nos presta la silla de Francia; Zapatero va a representar a Francia; somos vasallos del francés. No votaremos otra cosa que lo que el francés diga: la refundación del capitalismo mundial. O sea, que los gobiernos de 20 grandes países, como Rusia o Brasil o Argentina, decidan por encima de las voluntades de las personas que libre y continuamente se expresan en los mercados. Cada día. La pura democracia y libertad. Vaya privilegio, pues, poner un cerrojo a todo eso y tener un hueco en ese orinal tan... internacional.
Siento añoranza de las Azores, esa sí fue una gran foto. La de una reunión en la que se decidió la expansión de la libertad -¡Operación Libertad Duradera!-, donde a los tiranos no se les daba asiento, sino que se les derribaba. Pero ahora Hussein ya no es el nombre de un tirano, sino el del presidente de los USA.

6 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Es vergonzoso todo lo que está pasando con esto, Zapatero ya ha conseguido su lavado de cara ante la dormida opinión pública española.
P.D: He tenido problemas informáticos desde el viernes, mil disculpas por mi ausencia.
Saludos

Luis Amézaga dijo...

Su receta salvadora será más Estado, más intervención y manipulación en la economía. Lo venderán con palabras como control y buen comportamiento del sistema, y el sistema se agota de tanta mano desvirtuándolo. Los individuos se esconderán en su caparazón.

Legionarius dijo...

ZP se baja los pantalones una vez más.

Un saludo español

Anónimo dijo...

Zapatero quiere una silla, ergo que se lleve una plegable. Y que al menos sea de fabricación española y no cante la Marsellesa. "Allons, enfants de la Patrie". Y que acepte a quedar en la recepción mientras degusta unos pistachos. Que no viene mal la deglución en horas de baja azúcar. Ante todo, yo quiero y deseo el mejor bienestar para mon ami monsieur Shoemaker. ¿Y usted? Luego pasa que nos llaman herederos de la "extrema-derecha-rancia-posapocalíptica-y-calentorra-de-encéfalos". Y a mí, ¿qué quiere que le diga, mon ami Persio?, ya no guardo la compostura y me lanzo a la yugular con las hojas afiladas del Ulises. Que ya que no vale para leer, al menos sirva para limpieza de sangre.

N.C.

ARCENDO dijo...

A la sillita la reina, que nunca se peina y un día habló y a los progres cabreó, y zapatero se sentó y a las ovejas aburrió.
Saludos.

Persio dijo...

caballero, lo malo es que el agua del lavado de cara la pagaremos nosotros, a precio de Channel nº4. ¿O nº5?

luis, capados bajo el caparazón.

legionarius, no le quedan pantalones de altura ;)

N.C, lo de que el Ulises no vale para leer lo pasaré por alto ;)

Arcendo, me suena la copla.