jueves, 6 de noviembre de 2008
Mami, qué será lo que tiene el negro
Total, que tanto quitarle importancia a la raza para que ahora nos vengan con que es un acontecimiento histórico que un negro tal o que un negro cual... Votar a alguien por el color de su piel, ¿no es lo más racista que uno pueda echarse a la cara? Lo único que importa es el color de su política. Y esto apunta al rojo más que al negro. Y esto es lo importante; y preocupante.
Ahora la izquierda se va a volver proamericana, vaya por Dios, una conversión repentina. A ver cuánto les dura la luna de miel; cuando el presidente de USA se encuentre con que no puede renunciar a los intereses nacionales de su país, que la política internacional no puede ir dando bandazos, que hay que seguir en Iraq y mandar más tropas a Afganistán; que no puede subir los impuestos para gasto social porque nadie invertiría y se hundiría la economía completamente, pues las bolsas ya lo han recibido a batacazos, empezamos bien, Obama. A ver qué dicen los progres patrios cuando Obama empieze con su realpolitik, cuando la realidad se imponga delante de sus narices blancas, negras o rojas.
Pero si Obama sigue en plan promesa electoral... y persiste en su política de sueño y vacío, cuando la debacle se imponga, ¿llegará el día en que culpen a su querido Obamita, como culparon a Bush?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
La culpa de que ganara Obama la tiene Bush. Y la culpa de que los Beatles se separaran no fue de Yoko Ono: fue del párroco que los casó en Gibraltar, ascendente de Rouco Varela. Así que atento a las circunstancias. La izquierda tiene tanta razón que incluso Pepe Luis Rodríguez puede ser Sócrates y Platón en un único cuerpo poco voluminoso. Amén del cambio, todo sea dicho de paso, me rasco las bolingas mientras observo el tiempo pasar.
N.C.
Persio así es, la izquierda de aquí se quiere comparar con la de América cuando en realidad poco tienen en común, sobre todo si la EEUU esta en el turno de gobernar.
Ayer me Nora me dejaba una frase que Pepiño decía en su blog, "Debo agradeceros el apoyo que me habéis dado desde que hice público mi apoyo a Obama."
Como ves no tiene desperdicio, parece que han ganado ellos las elecciones. Pero la verdad es que se les olvida comentar porque extraña razón se votó en contra de los matrimonios homosexuales, ¿será que aun no están a la altura de Pepiño?, jejejeje.
Saludos
Los chicos del KLAN dieron una fiesta? No se si visteis el mitin de Mc Cain hablando de su derrota, en un flax enfocan a un fulano con pintas de pocos amigos, de esos le van a tener que quitar los del servicio secreto, cada poco...
Felicidades al candidato mas mediático y menos preparado.
Pues así es. Creo que no llegará a luna de miel. Veremos.
Un abrazo, Persio
En principio, lo que tiene el negro es mucha pasta para montarse el campañón de marketing que se ha montado. Y lo que tienen nuestros rojos es que quieren parecerse al negro... pero eso ni tiñendose. Pepiño es blanco...y lechoso muy a su pesar, aunque presuma de ROJI-blanco... Los concetos no los tiene muy claros.
Saludos.
NC, lo de Yoko está claro. Esa mirada afilada no escondía nada bueno ;)
caballero, Pepiño debe aspirar a una Secretaría de Estado en la Casa Blanca, por los servicios que ha rendido al nuevo presidente durante la campaña. Su opinión desniveló la balanza de los indecisos. Claramente.
luis, si de la Vega está operada, cumple los requisitos. Si no está operada... será que no tiene remedio.
pedrulo, qué bueno, jeje, ya imagino el funeral del KKK... Pobres. Ahora vestirán de negro.
martha, el título de la película: "Luna de miel interruptus"
arcendo, cuatro veces más en anuncios televisivos se ha gastado Obamita. Efectivamente, ha contado con un pastón y un montón de padridos, empezando por Warren Buffet, a quien hoy mismo leo que ya le han nombrado algo.
Publicar un comentario