Este fin de semana el PP ha representado su nueva comedia: un encuentro con internautas o algo así, un lavado de cara a lo Obama. Pero éste es un lavado imposible... Lo negro no se va tan fácilmente... Para no llevarlo hay que despellejarse... Y en ésas están. En el despellejamiento en vivo. Bienvenidos al foro abierto del PP. Pasen y vean. Chiven lo que puedan, por supuesto. Es el foro abierto... Abierto, pero en canal.
Hemos visto las tesis ñoñas del queremos, sabemos, podemos. Entre ellas, la declaración de principios socialdemócratas que aparece más abajo, la Carta de Soraya, a quien defendimos desde el punto de vista estético hace unos días, pero a la que ahora criticamos desde el aspecto intelectual, que es el que cuenta. ¿Qué es eso de que queremos la expansión del Estado de Bienestar, la inclusión de todos los ciudadanos bajo el paraguas/trampa del Estado? Yo no sabía que quisiéramos eso. Eso lo quieren los socialistas para cosechar votos cautivos, que es lo suyo. Pero nosotros no buscamos cautiverio, Soraya cautivadora.
En el foro/forro de este fin de semana hemos contemplado la postproducción del despellejamiento en vivo que supone la supuesta trama de espías. Ésa donde Gallardón es Mortadelo; Esperanza, la TÍA; y Rajoy, por supuesto, el espía doble: no sabe si sube o baja, sólo sabe que se despeña. Los ex-votantes somos ex-público que vemos el espectáculo cada vez de más lejos. Ya ni siquiera aplaudimos.
El PP pretende darle la vuelta al forro del logotipo por si cuela. Vuelta y media a la empanada mentan que se traen últimamente. Ahora quieren mostrar un aspecto mullido y moderno, más acogedor, por si entrara algún voto en su cautiverio voluntario... Pero al resto del personal nos tienen hasta el auténtico forro.
6 comentarios:
Forro... :)))
Te dejo mi nueva URL
http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/
Saludos cordiales
Ha sido un espectáculo lamentable. Quizá en otro momento hubiese estado bien, pero ahora... El PP cada vez parece más una simple mancha azul, un partido que intenta imitar al PSOE en su dedicación a la propaganda --sin conseguirlo-- y con unos dirigentes enclenques y desgastados. Y para un activo que les quedaba en Madrid, lo están destrozando.
PP = PSOE
Un saludo español...
PP = PSOE
Un saludo español...
La verdad es que yo era ex votante hace ya unos meses, ahora lo único que han hecho al atacar a Esperanza Aguirre, es que el “Supremo” validara mi sentencia.
El único voto que sacará el PP, será el que le doy a Esperanza Aguirre.
Saludos
Publicar un comentario