Muchos queremos darle una patada en el culo a Mariano en las próximas elecciones europeas, pero nos repele el progresismo de Rosa Díez. Así que sólo nos queda la alternativa de la abstención; o bien, la aventura.
Declan Glaney es un magnate irlandés que presenta su partido europeo y euroescéptico, Libertas. Cuenta con el apoyo de Vaclav Klaus y Phillippe de Villiers. El primero, presidente semestral de la UE, presidente asimismo de la República Checa, arquitecto de la exitosa transformación económica de su país hacie el capitalismo, ultraliberal, dicen, qué bien que lo digan, y destacado cuestionador del muy cuestionable cambio climático. El segundo, Phillippe de Villiers, tradicionalista, antislamista y francés.
Libertas presenta como cabeza de lista en Polonia a un destacado defensor de la vida, esto es, firme contrario al aborto. En España aún no tienen candidato.
No está mal, ¿no? Liberalismo económico, valores tradicionales, antislamismo, pro-vida. En fin, la derecha soñada. A ver si se consolida, que no creo; pero bueno, las elecciones europeas son tan intrascendentes que el voto sale prácticamente gratis.
Ah, el amigo Declan tiene una empresa en Irlanda contratista del Pentágono para la fabricación de material militar. Eso está bien. Cohn-Bendit le acusa de ser un agente de la CIA para el fracaso del proyecto de Unión Europea... A Cohn-Bendit se le ha atragantado el asfalto que levantó en el 68, en París... Sí, eso que decían, debajo del asfalto está la playa...
4 comentarios:
No poierdas ese hilo que me resulta muy muy muy interesante
Pero, ¿se van a presentar también en España?
Ignatius, lo agarraré firme.
Así esta Murcia, es su intención. Busca un cabeza de lista para España. ¿Te apuntas?
No sólo hace falta cambiar a Mariano Rajoy, sino cambiar las ideas y dejar de ser igual que los socialistas.
Un saludo español...
Publicar un comentario