viernes, 16 de enero de 2009


Para combatir el progresismo ambiental


"Sabemos que son muchos los que en estos días se están quitando la careta y nos atacan, insultan o amenazan. Muchos los que utilizan conceptos como limpieza étnica, genocidio, holocausto… con la ligereza que sólo puede dar la estupidez o la mala leche (en muchos casos ambas van unidas). Muchos los que manipulan la información desde TODAS las televisiones y la mayor parte de la prensa. Muchos los que están dispuestos a aceptar todas las mentiras porque les sirven para “estar en el bando de los buenos” sin tener que pensar.Pero ¿sabéis que os digo? A mí me dan igual, me suda la polla.
Tengo muy claro que Israel está haciendo lo correcto, es más, está haciendo lo único que podía hacer, ha tomado la única salida que le han dejado. Y tiene y tendrá todo mi apoyo en su lucha contra Hamás y todos los que intentan destruirlo. Pondré mi granito de arena, aunque sea poca cosa, en esta lucha. Lo que digan los pacifistas que apedrean y amenazan, los izquierdistas que admiran teocracias, los progres que apoyan a los que lapidan en nombre de la sharia, los nazis salidos de las catacumbas del siglo XX, la iglesia que llevó a dictadores bajo palio, la ONU que acoge y protege a dictadores asesinos, las ONGs que miran hacia otro lado cuando mueren judíos, los gobiernos que basan su moral en intereses bastardos, los políticos que sólo piensan en los votos que puedan ganar o perder, los periodistas que repiten como loros la cantinela que se vende sola, … lo que digan todos estos me suda la polla".

PacoBetis dixit

5 comentarios:

Irene Adler dijo...

Gran Paco Betis : )
Buen blog : ) me hago seguidora
Saludos

El Espantapájaros dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro.

Butzer dijo...

¿Qué tipo de contraindicaciones tiene?XD

Atila el Huno dijo...

...¡¡Y sin contraindicaciones!!...y si las tiene ¡¡Me suda la Polla!!

Pedrulo Maturulo dijo...

Lo suscribo, a veces me siento como el tonto del pueblo ¿ es que a la gente no le gusta pensar, o que?
Saludos.