miércoles, 4 de febrero de 2009


Gaspar el Apóstata

Gaspar Llamazares ya no es el líder de IU, pero aún conserva el sueldo y el escaño para hacerse notar. Y desde el Congreso de los Diputados demuestra un repentino interés por la pila bautismal, por todo lo que consta en los registros parroquiales, a ver qué es lo que hay en esos archivos, oye, que Gaspar no quiere que allí estén los que fueron bautizados una vez y ahora, en plena vida descarriada, lanzados a tumba abierta por el camino de perdición, digamos, declaran en voz alta su condición de apóstatas. Gaspar quiere que sea borrado todo rastro pasado de fe. Estos apóstatas hacen como los gays, que parece que necesitan proclamar a voz en grito su condición para autoafirmarse. Anda, Gaspar, que si estuvieras entre los muslimes tus pelotillas no peligraban ni nada..., por apóstata y por lo otro. Qué suerte tienes de vivir entre cristianos, julandrón negacionista.

A Gaspar no le interesan los parados, ni los endeudamientos, quién dijo crisis. En época de tribulación Gaspar mira hacia lo alto, vuelve la mirada al Supremo para negarlo con fuerza. Hace como Touriño, el de los cristales ahumados, tratando de que la realidad exterior, tan cruda y económica, no se le transparente.

4 comentarios:

ARCENDO dijo...

En el clavo, no puedo añadir más, tu lo has dicho todo, yo lo suscribo y aplaudo, Este impresentable es una remora social, más valiera que dimitiera del todo, o que hasta que termine la legislatura donara su sueldo a una institución benéfica, pero no caerá esa breva, ganduleando se vive muy bien. Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, hace poco dijo aquello de que la palabra "nacional" es franquista. Y si no ha sido él ha sido un clon el que ha proclamado que la experiencia cubana del castrismo consiste en "profundizar en la libertad".
¿Qué más le da? Él cobra, y encima se convence de que hace bien al mundo.
Saludos.

Legionarius dijo...

Llamazares es tonto de remate. Siempre con la misma canción anticristiana en vez de luchar por sus ideas comunistas utópicas, que son indefendibles. Que casualidad que las únicas dictaduras del siglo XXI son comunistas.

Un saludo español...

Persio dijo...

arcendo, gracias. Gaspar parece que de vez en cuando siente la necesidad de justificar el ganduleo.

argonaut, ah, sí, lo de radio nacional de España... Estos tipos ven franquismo por todas partes, 30 años después. ¿No serán un poco paranoicos?

legionarius, algunas ideas sólo tienen poder destructor. Y luego no saben cómo construir el solar lleno de cadávares que han dejado.