miércoles, 25 de marzo de 2009


¿Secesión del Valle de Arán?

Pilar Rahola, tan acertada en el tema de Israel, sigue disparantando en lo que se refiere al nacionalismo... Mala hierba nunca muere; el vicio lo lleva en la sangre. En la televisión de Catalonia niega que el Valle de Arán puede reclamar la secesión de Cataluña. "Pero alguien puede creerse que el Valle de Arán sea una nación?", dice, extasiádose en el berrido, la tal Pilarica. ¿Y Cataluña, qué tiene de nación?

-¿Derecho a la autodeterminación, sí o no, Pilarica?

-A veces.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pilar Rahola ni de lejos se parece a Oriana Fallaci, la italiana era antes que nada una gran patriota, esta es una traidora y una vividora. Esta va de emuladora de la italiana.
Si muchos se creen que ella es defensora de Israel, pues les va a ocurrir lo mismo que con Miguel Angel Moratinos cuando no era conocido, sólo venden humo y son más falsos que un billete de cartulina. Ya la veremos dando la puñalada por la espalda a Israel.

Es una impresentable y una sinvergüenza. No cree más que en la visa de oro y el poder.

Pedrulo Maturulo dijo...

Primero dijeron que el mundo los habia perjudicado y luego se anexionaron media Europa ¿ya sabras de quien hablo, verdad? los Nazis si señor, se empieza defendiendo la lengua y se termina con limpieza etnica, hurra por los independentistas...
Joder que tropa.

Civis dijo...

Vaya, vaya ... avec madame Rahola Martínez, víctima de sus propias estupideces. Muy interesante el post.
Saludos.

Anónimo dijo...

Y sólo a veces...

Anónimo dijo...

Pues yo soy mas radical. Estoy por la indpendncia de Charneguia respecto a Ctalauña. Ya esta bien de que los castallano-parlantes de la Ciudad Stalite pagauen con sus impuestos los delirios nazionalistas de Pedralbes.