miércoles, 22 de abril de 2009


Miss California, a favor del matrimonio entre un hombre y una mujer




Vivimos en un lugar donde puedes elegir: o bien el matrimonio del mismo sexo o bien lo contrario. Pero, ¿saben lo qué les digo?, creo que en mi país y en mi familia el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer. No quiero ofender a nadie, pero
así es como me han educado y así es como pienso.
Cuando expresó su opinión, fue aclamada por una parte del público y abucheada por otra. La madre de Miss Nuevo México apoyó sus declaraciones: "En la Biblia se habla de Adán y Eva... no de Adán y Esteban."

ACTUALIZACIÓN: La chica de la imagen no es Miss California, sino Miss Carolina del Norte, que fue la triunfadora del certamen.
Miss California está en este video, en el que se siente agradecida por que esa pregunta le fuera hecha y así tener la oportunidad de expresar su opinión delante de tanta gente. Se sentía nerviosa. Sentía que Dios le decía: "Contesta, ¡adelante...!" Sobre el activista gay que le hizo la pregunta, y que en un video posterior la insultó, dice sentir pena por él. "Si ahora estás viendo la televisión quiero que sepas que te quiero." (....) "Antes que ser políticamente correcta, prefiero ser bíblicamente correcta". (...) Y también opinó de economía; se mostró contraria a los planes de rescate y al Estado de Bienestar... ¡Esta chica es un portento!
No descarta entrar en política.

3 comentarios:

Angel dijo...

Tremendo ejemplo a seguir.

Anónimo dijo...

Pues su incorrección política le costó la corona. según palabras del propio organizador del certamen.

manda webss

Persio dijo...

Ángel Luis, ¡tremendo!

José Javier, lo desconocía... aunque lo imaginaba.
(Pero Miss Carolina del Norte tampoco estaba mal...)