¿Qué se hizo de la Gran Bretaña? ¿Cuál va ser la herencia que el laborismo deje en aquel país? La imagen de arriba nos hace reír, pero lo que sigue no:
En el Reino Unido, en septiembre del 2006, una alumna de 14 años, Codie Stott, le preguntó a un docente si podía unirse a otro grupo para realizar un proyecto científico, ya que las chicas de su grupo no hablaban más que urdu (lengua oficial de Pakistán). Según Stott, la primera reacción del profesor fue gritarle: "¡Esto es racismo, te las vas a ver con la policía!" Descompuesta y aterrorizada, la alumna salió para recuperar la calma. El profesor llamó la policía y algunos días más tarde -las autoridades, al parecer, reflexionaron profundamente sobre el caso- la niña fue detenida y llevada a una comisaría donde se tomaron sus huellas digitales y su fotografía. Según su madre, pasó tres horas desnuda en una celda.
Eso en lo que refiere al "racismo". Ahora, sobre la "homofobia":
Un hogar cristiano de ancianos para miembros del clero y del personal religioso pierde una subvención por no haber informado a los entrometidos oficiales el número de residentes homosexuales. El hecho de que nunca se les preguntó a los residentes sobre esta cuestión ha sido considerada como prueba de homofobia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario